Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con NZXT SENTRY LX (solución/sustituto)

  1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156

    Problema con NZXT SENTRY LX (solución/sustituto)

    Creo que se me ha averiado el NZXT SENTRY LX, la pantalla no se ilumina apenas nada (menos de lo que se iluminaba cuando funcionaba, que ya es decir!) y no mueve ningún ventilador por lo que ahora mismo estoy sin ventiladores y sin poder usar el pc. Bueno, si no sabéis si se puede arreglar pues estoy buscando otro controlador a ser posible mejor que este NZXT que me ha salido malísimo, desde el primer día no se veía bien la pantalla e incluso algunos números y fecha/hora salían a veces mal o directamente ponía lo que le daba la gana.

    Pues eso, recomendarme un controlador con las mismas prestaciones que el NZXT pero que funcione bien y sea duradero. En resumen:

    - Que controle al menos 4 ventiladores, 5 si es posible.
    - Control manual de 0 a 12v (he visto que algunos van del 0% a 40% - 100% y eso mejor no, ya que algunos ventis los tengo al mínimo, 500rpm y no se si el 40% coincidirá con esas 500rpm)
    - Alarma de temperatura para cuando suba la temperatura de equis valor los ventis se pongan a todo meter y cuando baje la temperatura vuelva a sus valores manuales.

    Vamos, eso es lo que hacía mi difunto NZXT y es lo que busco pero que funcione! ¿pido mucho?

  2. kikete
    kikete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    2
    Te apunto el Lamptron Touch

    http://www.caseking.de/shop/catalog/Lam ... 15903.html

    A mi parecer el mejor de todos los táctiles, controla 6 ventiladores y solo ocupa una bahía de 5,25". Y las rpm si no me equivoco las controla de 0-100%.

  3. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    La verdad es que está muy chulo. El único defecto quizá sea que su pantalla táctil no responde muy bien con los dedos, debería ser capacitativa en vez de resistiva, pero bueno, no es algo muy grave. Quizá lo peor sea el precio, 60€ + gastos de envío es un dinero.

    Por cierto, mi NZXT SENTRY LX lo dejé todo un día sin encender el PC y no volvió a la vida, peeeeeero, me dio por desconectarle de la fuente y dejarlo varias horas sin conectar y ha vuelto a la vida. Es muy raro, no sé que le habrá pasado, si fue un mal contacto y al desconectarle ya hacía buen contacto o vete a saber, el caso es que ya lleva desde entonces más o menos bien, con excepción de su pantalla que, como siempre, a veces no representa todos los segmentos de los números, pero bueno, lo importante es que respete la configuración y mueva los ventiladores y pite la alarma y tal...

    De todas formas me apunto este Lamptron que tiene muy buena pinta por si me vuelve a fallar el NZXT.