Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion y busqueda de unos consejos.

  1. elLdelaM
    elLdelaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Vilagarcia
    Mensajes
    2

    Presentacion y busqueda de unos consejos.

    Hola a todos aprovecho y me presento a mi y a mi ordenador. Yo me llamo David, tengo 15 años y vivo en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra). Me inicie en esto de modding el año pasado que empezaba con masilla y pentiums 3 viejos. Hace unas semanas aprovechando que cambiaba el pc decidi montarmelo yo , el equipo en cuestion en un intel core i5 650, con 4Gb de RAM hiperX a 1600. Una placa gigabyte USB3, disco duro de 1TB, lector de DVD LG, un monitor de 22´panoramico y otro de 18 normal. Ahora mismo cuanto con una fuente generica de 500W y una grafica nvidia gt220 hdmi, 1GB ddr3 que pronto cambiare. Un lector de tarjetas coolbox c800 (creo) un disipador termaltake y los ventiladores k traia originalmente la carcasa, hoy mismo compre un controlador pero a mi pesor solo puedo controlar uno ya que los otros funcionan con el molex.

    A continuacion voi a poner unas fotos, me podeis dar alguna idea para un modding, no queria hacerle muchas cosa, lo que mas me interesa que no se vea ningun cable y que aga poco ruido.

    ah, comentar que ya encarge unos neones para colocarle, dos azules y dos UV. Si alguien me puede comentar de algun frontal para poder controlarlos se lo agradeceria.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    bienvenido !