Resultados 1 al 12 de 12

Tema: DUDAS SOBRE ESTOS DOS PORTATILES

  1. Invitado

    DUDAS SOBRE ESTOS DOS PORTATILES

    Buenas a todos

    Lo primero quiero felicitaros por el foro, llevo leyendo buena parte del día y he encontrado cosas muy interesantes sin embargo no he conseguido resolver mi principal duda a la hora de decidirme por uno de estos portatiles.

    Os cuento no estoy muy puesto en portatiles pero mi hermana tiene un Packard Bell desd hace unos 3 años y le ha salido muy bien por eso los dos modelos q os pongo son de esa marca.

    Principalmente el uso que le voy a dar no es a nivel profesional con programas q consuman muchos recursos sino para programas de office, navegar, ver pelis y seguramente echar alguna partida al mafia2 o CoD modern warfare 2. Mis dudas están en la pantalla y en la grafica. Podeis decirme con cual os quedariais porq no acabo de decidirme y la diferencia es de 30 euros.

    A continuación os dejo las características de los 2 portailes:

    PACKARD BELL TM86-JN-334SP. Portátil 15.6" ( Core i3 )
    Por 555 euros


    Tipo de procesador Intel
    Procesador Intel Core i3 i3-330M
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
    Tipo de pantalla HD LED LCD
    Tamaño de pantalla 15,6 "
    Memoria RAM 4096
    Tipo de memoria Direct RDRAM
    Capacidad del disco duro 1 x 500 GB
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 320M
    Memoria Integrada 1024
    Unidad óptica DVD Super Multi DL drive
    Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC272X

    Full HD 1080p
    Medidas (Ancho x Alto x Largo) 381 x 253 x 34,14 mm
    Peso 2,6 kg

    PACKARD BELL TM86-JO-443SP. Portátil 15,6" ( Core i5)
    Por 588 euros

    Tipo de procesador Intel
    Procesador Intel Core i5 430M
    Velocidad del procesador 2,26 GHz
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
    Tipo de pantalla WXGA LED Glare
    Tamaño de pantalla 15,6 "
    Resolución máxima 1366 x 768
    Memoria RAM 4096 MB
    Tipo de memoria DDR3
    Capacidad del disco duro 1 x 500 GB
    Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470
    Memoria Integrada 512 MB
    Memoria dedicada a gráficos MB
    Conexiones de la tarjeta grafica VGA, HDMI con HDCP
    Unidad óptica DVD-SuperMulti
    Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC272X
    Tipo de alimentación
    Batería Batería Número de celdas 6
    Especificación de baterias Li-Ion 4400mAh

    Medidas (Ancho x Alto x Largo) 381 x 34,1 x 253 mm
    Peso 2,6 kg


    Ambas ofertas son de carrefour online aunq la ficha técnica detallada la he sacado de la tienda de el corte ingles.

    Principalmente me gustaria saber cual de las dos tarjetas gráficas es mejor y lo mismo con las pantallas. En definitiva para el uso q le voy a dar cual es el q más se adapta pero pensar q el precio me da igual porq son 30 euros de diferencia.

    Estoy hecho un lio pero me tengo q decidir ya porq entiendo q ambas son buenas ofertas.

    Gracias.

  2. Invitado
    Por cierto no os he dicho q no me quiero gastar más de 600 e de ahi estos ordenadores y no otros mejores.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La gt 320M es aprox. un 30% más rápida que la 5470 mobility, así que el primer portatil es más recomendable para jugar. Para pelis, office, etc ambos son válidos.

    Dicho esto, ninguno es apropiado para jugar con gran calidad. Con el i3 y la gt 320M podrás mover la mayoría de juegos con detalles y/o resolución reducidos (o directamente al mínimo) pero los más exigentes simplemente no funcionarán a velocidad jugable. Te dejo esta comparativa para que te hagas una idea de que puedes esperar.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tanta diferencia entre ambas gráficas, puedes verlo aquí, están prácticamente al mismo nivel

    http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 698.0.html
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 701.0.html

    Y los micros están casi a la par. En un portátil todo o es negro o es blanco, o tienes un portátil para jugar (esto se va ya a partir de los 800€) o tienes un portátil para todo lo demás. Hablo de jugar decentemente.

    Un salud!

  5. Invitado
    Muchisimas gracias a ambos por los enlaces y las comparativas.

    Primero he de decir q siempre he tenido la impresión de q las tarjetas NVIDIA están hechas especificamente para jugar y las ATI son más genericas y abarcan más posibiliddes pero no se si por eso con mejores resultados.

    Por un lado la ATI soporta direct x11 y la NVIDIA no y parece q eso es importante prnsando en un futuro pero luego comparo la memoria y ATI es de 512 y la NVIDIA del doble. Encima me ha parecido ver en las tiendas q a igualdad de procesador, memoria y disco duro, la q monta nvidia GT 320 M es unos 100 e más cara q la q monta la ATI HD 5470.

    La verdad se que son dos tarjetas de perfil medio-bajo y por eso os pido tambien opinion en cuanto a las pantallas porque igual ahi esta la diferencia. La del i3 es LCD LED y la otra es WXGA LED GLARE (no se si TFT o LCD). En las caracteristicas de la LCD pone q es FULL HD. Aunq no se si habrá muchas diferencias.

    Quiero q os mojeis. En conjunto procesador-tarjeta-pantalla con cual os quedariais?

    Muchas gracias de nuevo.

  6. Invitado
    No tanta diferencia entre ambas gráficas, puedes verlo aquí, están prácticamente al mismo nivel

    http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 698.0.html
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 701.0.html

    Y los micros están casi a la par. En un portátil todo o es negro o es blanco, o tienes un portátil para jugar (esto se va ya a partir de los 800€) o tienes un portátil para todo lo demás. Hablo de jugar decentemente.

    Un salud!
    La comparativa esta hecha sobre la GEFORCE 320M (de clase 3 al igual q la 5470 HD) pero para evitar confusiones la q discutimos es la GEFORCE GT 320M q es de clase 2 (según notebookcheck):

    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 099.0.html

    Yo no soy experto y no se interpretar los datos asi q si me puedes decir algo más sobre esta te lo agradeceria, parece q es mejor al ser de "clase 2" pero las estadísticas no las entiendo bien.

    Saluds

  7. Invitado
    Acabo d confirmar q la oferta de carrefour monta la misma pantalla en ambos portatiles : 15.6" 16:9 HD LED LCD. Pued ser determinante...

  8. Invitado
    Alguien podría confirmarme si la grabadora de Dvd que lleva el portatil PACKARD BELL TM86-JO-443SP. Portátil 15,6" ( Core i5) Por 588 euros es de doble capa.

    Es que me interesa este portatil, pero es un dato muy importante para poder decidirme. Necesito grabadora de doble capa.

    Gracias!!!

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A día de hoy todas las grabadoras que se instalan en los equipos actuales, son de doble capa (Por norma general), y el que no lo monta, es por que es un soberano chapucero.

  10. Invitado
    Gracias Avila.

    Ayer estuve en un centro comercial y todos los packard bell, tanto superiores com inferiores a ese modelo, montaban grabadoras de doble capa. Así que lo lógico es que este también lo lleve. La duda me entró porque en las especificaciones de carrefouronline no lo indicaba expresamente.

    Saludos.

  11. Invitado
    Estoy casi decididp por el PB con i5 de carrefour online aprovechando el 20% hasta mañana dia 19. Este mismo portatil sale de 588€ a 470€, con un vale de 118€, para gastar en carrefour.


    En ningun lugar he podido saber si monta el SO de 64 bits.

    Alguien lo tiene??? o lo sabe?

  12. Invitado
    Hola yo estoy tambien entre eos dos jaja pero creo qeu me decantare por el I3 por qeu la targeta grafica es de clase media y la otra es inferior...
    Aunque aun no em he decidido jaja eso si tambien lo compro con el vale dle 20 % via on line carrefour jajaj
    Saludos