Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que tarjeta de bus 256 adecuada con este equipo?

  1. Greenway
    Greenway está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    2

    Que tarjeta de bus 256 adecuada con este equipo?

    Buenas, actualmente poseo un Athlon II x4 2.3 ghz, 4 gb kingnston ddr2 400, placa base gigabyte ga-ma790x am2+ y una grafica xfx hd5770, estoy pensado en montar otra grafica mas potente de 256 bites, para poder correr juegos a maxima resolucion, tal vez me ocurra el cuello de botella con este procesador?.. si no es asi, que grafica me recomendais??... la hd 5850? 5870?,,, alguna de la serie hd??.. o me voy olvidando de hacer semejante locura y pensar en poner un procesador mas acorde al q tengo??.. un saludo a todos y gracias...

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Solo con la 5850 ya notarias una mejora bastante evidente,eso si,no pones que fuente de alimentacion tienes,al menos te recomendaria una de 650w de buena calidad,mira que modelo tienes y nos lo comentas.
    Seguro que la memoria es ddr2 400?
    NO las he visto nunca,las hay ddr2 533,667,800,1066,
    8O

  3. Greenway
    Greenway está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por pepete
    Solo con la 5850 ya notarias una mejora bastante evidente,eso si,no pones que fuente de alimentacion tienes,al menos te recomendaria una de 650w de buena calidad,mira que modelo tienes y nos lo comentas.
    Seguro que la memoria es ddr2 400?
    NO las he visto nunca,las hay ddr2 533,667,800,1066,
    8O
    La fuente es una xilence 600w y las memorias ,tienes razon son de 800.. pero tengo preoucpacion por el porcesador, creo q me puede hacer el maldito cuello de botella... no crees?..
    Gracias un saludo