Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pregunta acerca de grados medios

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    pregunta acerca de grados medios

    hola.Soy estudiante de grado medio,la rama de electronica...me quedan unos meses para terminarle y demas,y queria preguntar a alguien que haya estudiado esto unas cosillas...
    el tema es que en 1º se dan las asignaturas relacionadas con electronica tipicamente,electronica digital y general,y luego otras asignaturaas relacionadas,y en 2º imagen,sonido e informatica y comunicaciones...
    el tema es que vamos a salir todos igual que como hemos entrado...vamos,que no hemos aprendido absolutamente nada...el profesorado se basa en mandar trabajos y similar...en 2º mas que en 1º...y en la asignatura de informatica y telecomunicaciones,la gente sale a hacer las practicas a empresas de informatica y demas,sin tener ni idea de como montar un ordenador,que piezas son mejores y peores,como funcionan y demas...mi pregunta es si solo es en este instituto o en la minoria de institutos lo que pasa esto o es en la mayoria??...
    cuando me meti a estudiar esto,creia que iva a aprender,y quitando de las asignaturas de 1º,que algo se aprende (y recalco algo,lo mas fundamental y minimo),de lo demas se sale igual que se entra y te matan a hacer trabajos que no valen absolutamente para nada...con unos profesores,a los que les preguntas algo,y no saben ni por donde salir...
    muchas gracias a to2 y salu2

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    tambien me valen casos similares de otros grados medios o algo...por k yo ya no se si esto es lo normal o no...
    salu2 y gracias