Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error con RT 7 Lite

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    error con RT 7 Lite

    Hola, buenos días:

    Estoy tratando de hacerme un DVD de instalación personalizado de Windows 7 con RT 7 Lite y al tratar de cargar el archivo .inf de un controlador me da el siguiente error “referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto”.

    El archivo .inf tiene la siguiente estructura:

    [Autorun]
    open=Realtek\Setup.exe

    Lógicamente, el archivo setup.exe está dentro de la carpeta Realtek, y esta carpeta está colgada directamente del directorio raíz del CD que trato de cargar: La estructura del cd es la siguiente:

    Realtek (carpeta con todos los archivos de instalación incluido el setup.exe)
    Autorun.inf (archivo de arranque)

    A ver si alguien me puede echar una mano, pues me da el mismo error con todo lo que trato de cargar y no se a qué se debe, mientras que ese mismo archivo .inf con el archivo de nVidea me lo acepta perfectamente el RT 7 Lite y me lo carga y no meda ese error.

    Gracias de antemano, saludos

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Busca el .inf dentro de la Carpeta de Drivers de los que quieras instalar , pero no del AutoRun.inf , pues este lleva la info del arranque del CD-ROM y no del Driver en cuestion.

    Suelen venir en Carpetas con nombres del Sistema Operativo , por ejemplo , W7K , W7x86 , etc ..... ves metiendote en subcarpetas hasta dar con el .inf del Driver.

    Un Saludo.

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hol ximi, buenas:

    Acabo de hacer lo que me dices, pero el caso es que hay dos carpetas con un monton de archivos .inf (como unos 25 cada una) y no se cual escoger, pues ninguna hace referencia a sistema operativo, sino mas bien a Appel, Panasonic, etc.

    Aunque ya he comprendio que .inf no se refiere al archivo de arranque, gracias por todo a ver si poco a poco investigando doy con la solución, y si tienes alguna sugerencia mas comentala.

    Bueno, pues muchas gracias y hasta otro ratito, chaooo