Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con refresco de pantalla y resolucion

  1. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34

    ayuda con refresco de pantalla y resolucion

    Hola, buenas noches, bueno pues e comprado una tele de 32", la estoy usando para jugar en la pc, pero tengo cierta duda sobre que resolucion es la adecuada, si la pongo a 1280x720 me da solo la opcin de refreso de 59hz, y si le pongo a la maxyma resolcucion que me permite que es 1920x1080 solo me da la opcion de 25hz, realmente no veo mucha diferencia per me gustaria que me orienten un poco en esto, que es mejor?, tener la resolucion maxyma pero con una taza de refresco menor o viceverza, y en que afecta, e estado buscando un poco de informacion pero no logro dar con la duda que tengo. espero que me puedan ayudar.grax por leer = ). saludos desde mexico

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Podrías dar más caracteristicas?
    Modelo de la TV
    Como la tienes conectada al pc
    tarjeta gráfica...

  3. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34
    una LG 32LD320, la tengo conectada por cables de component, mi tarjeta de video es una 9600gt

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Mala idea conectar el pc a la tv para jugar. Para ver peliculas, series,... va bien pero es mejor tener un monitor dedicado para trabajar/jugar.

    En tu caso deberías intentas otra conexión que sea más amigable para el pc, hdmi o dvi sería ideal aunque vga también es buena opción.

    Si no mejora el refresco a 1080p deberás usar 720p@59Hz, porque olvídate de jugar a 25Hz salvo que quieras jugar al buscaminas o la granja del "facebuk", los demás juegos los verías leeeeeeeeeeeeeeeeentos.