Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Jugar a 1080

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Jugar a 1080

    Wenas!

    Acabo de comprar un monitor nuevo para el pc full hd que me llegara el miercoles, tengo una XFX Ati radeon 4890 1gb GDDR5 y hasta ahora la resolucion maxima de mi viejo monitor es de 1280x1024 y a esa resolucion sin problema, yo supongo que no me de problemas para mover juegos a 1080 pero bueno no se... ¿¿ que pensais ?

    saludos!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Todo dependerá del procesador y de los juegos que quieras poner, pero muchos de ellos no te irán bien a 1080p porque piden mucha gráfica y un procesador muy fuerte. El Metro 2033, Lost Planet 2 y algunos más me es imposible ponerlos a 1080 sin pegarme bajones brutales aún teniendo un Q6600 a 3 GHz, 8 gigas de RAM y una GTX470 con overclock.

    Ha brá juegos que a esa resolución te irán bien y otros sin embargo tendrás que bajar la resolución, los filtros o ambos para que sean jugables.

    Un saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    YO recuerdo que con esa misma gráfica jugaba al FarCry2 todo a full en my SOny de 40" a 1920x1080p Pero como bien te comenta Hardan dependera del juego.

  4. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Gracias a los 2 por responder!!!

    Pues nada, en cuanto pueda, cambio la grafica, a ver si me puedo pillar una de 2 gb..

    saludos!

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Que compres una gráfica con más memoria no significa que puedas jugar mejor a altas resoluciones, es el chip gráfico lo importante para ello.

    Por ejemplo, es mucho mejor una GTX460 de 1GB que una GTS450 de 2, es como si te compras un monovolumen con un motor de 70 caballos, te cabrán más personas (memoria de texturas) pero no podrás ir deprisa con él porque el motor es lento (chip gráfico).

    Primero dinos qué procesador tienes y así sabremos si podrás tirar con ciertos juegos y dependiendo de eso qué gráfica puedes poner para mejorar el rendimiento.

    Un saludo.

  6. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por hardan
    Que compres una gráfica con más memoria no significa que puedas jugar mejor a altas resoluciones, es el chip gráfico lo importante para ello.

    Por ejemplo, es mucho mejor una GTX460 de 1GB que una GTS450 de 2, es como si te compras un monovolumen con un motor de 70 caballos, te cabrán más personas (memoria de texturas) pero no podrás ir deprisa con él porque el motor es lento (chip gráfico).

    Primero dinos qué procesador tienes y así sabremos si podrás tirar con ciertos juegos y dependiendo de eso qué gráfica puedes poner para mejorar el rendimiento.

    Un saludo.
    wenas!!

    Mi equipo es:

    Micro: Q6600 2.4 ghz
    Grafica, la que comento XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XTtrem
    4 gb de ram ddr2 800
    Placa base GA-965P-DQ6

    todo de fabrica, no tengo nada overclockeado.

    saludos!

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Subiendo el micro a tan solo 3.00Ghz notarías una gran mejora en rendimiento. Además, una HD4890 supera a la HD5770 en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que rinde estupendamente bien hoy en día, yo no la cambiaría.

  8. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Andular
    Subiendo el micro a tan solo 3.00Ghz notarías una gran mejora en rendimiento. Además, una HD4890 supera a la HD5770 en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que rinde estupendamente bien hoy en día, yo no la cambiaría.
    wenas!

    En un principio me llevaria tiempo reunir dinero para otra asique de momento tengo que tirar con ella, de cambiarla seria..uff..pal verano o asi.
    Decir que es una version overclockeada, recuerdo que cuando la compre era lo que ponia.
    Lo de subir el micro a 3.0..es algo que me gustaria, pero me da miedo, no tengo ni idea de OC, y el ventilador que tengo es el que trae el micro de la casa, no se si se calentaria demasiado.
    Mañana saglo de dudas, a ver si a la noche puedo probar algun juego reciente a 1080, por ejemplo, el call of duty black ops, ya os contare.

    saludos

  9. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Bueno pues ya lo tengo.
    Hasta ahora solo probe el call of duty black ops y perfecto, algun quite al mover la camara pero nada mas, perfecto.
    A ver el resto...

  10. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Acabo de probar lost planet 2 a 1080, nivel de detalle y todo a tope y perfecto.....sin tirones