Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con Samsung PX2370

  1. Invitado

    Problema con Samsung PX2370

    Hola a todos, a ver si alguien que entienda me puede ayudar porque estoy un poco "descolocado", mi problema es el siguiente:
    Me he comprado un PX2370(mi anterior monitor era un CRT de 19 pulgadas) porque creía que era un buen monitor para jugar unas partidillas; le instalo, entro en windows, abro un par de páginas web y pienso "no está mal, me gusta".
    Bueno el caso es que me veo la intro, entro en el juego y todo perfecto, empiezo a andar con el personaje y noto como al moverle de delante hacia atrás empiezo a ver las imágenes y los nombres de los otros muñequitos un poco borrosas, pienso "bueno, mal que mal no se vé tan bien como el crt que tenía, pero puede pasar". La sorpresa grande me la llevo cuando muevo el personaje de forma lateral, la madre que le p...ó al monitor, me he tenido que salir porque me estaba quedando entre bizco y estrábico, la siluetas de los personajes se ven borrosas y los nombres no se aprecian en absoluto, se vé el color del nombre pero imposible leerle, es como si vieses un borrón de color verde en el nombre.

    Las preguntas son:
    1.-¿Me han dado mal el monitor?
    2.-¿Este modelo de monitor hace que se vean tan mal las imágenes en movimiento en los juegos?
    3.-Si le cambio por otro de otra marca u otro modelo, ¿se vá a ver igual de mal?
    4.-¿Qué hago, le cambio por otro modelo igual por si es fallo del monitor o me cojo otro modelo?

    P.D.: Por si acaso era del juego, he probado unos programas que hay para testear el monitor, y hay uno el cual sale un cochechito, que vá de derecha a izquierda, con un muñeco dentro con unas letras; pues se vé el coche borroso y las letras imposible leerlas.

    Un saludo a todos y gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

  2. Invitado
    Hola,

    Tengo el P2370 y me funciona de maravilla, prueba a poner todo en stock, existe en estos monitores una comprobación interna sobre el panel, busca en google como hacerla te saldrán una serie de códigos sobre la calidad del panel y comprueba que sea bueno.

    También pueden ser los drivers de la tarjeta que están muy anticuados.

    Utiliza garantia es muy buen monitor.

  3. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Como le tienes conectado, HDMI, DVI o VGA ??
    Y que tarjeta grafica tienes?

  4. Invitado
    Hola, gracias por responder.
    No sé como ponerle en stock, y ando buscando para comprobar el panel interno, no me veo ningún programa para ver la calidad. Los drivers de la gráfica los descarto porque ayer los actualicé a la última versión al ver que iba mal el monitor y sigue igual.

    Lo tengo conectado en DVI, si no me equivoco, 2 conectores rectangulares iguales, uno en el monitor y otro en el pc. La gráfica que uso es una Radeon HD4870.

    Un saludo.

  5. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Antes de toquetear nada te aconsejaria que lo probases conectandolo via VGA, el conector de toda la vida y luego comentas si hay diferencia.

  6. Invitado
    Yo no me lo explico, le he ido a cambiar, me traigo el que en teoría es nuevo(porque ya dudo), le abro, nada más abrirle el soporte de abajo tiene como una especie de metal, pues está como si hubiesen hecho palanca con un destornillador o algo similar, no pasa nada, no hay problema.

    Le enciendo, al encenderle con la pantalla en negro, veo como una mancha verde en el medio de la pantalla, le paso el tft-test, pasan los colores y todo bien hasta que llega al negro, un manchón verde que ocupa más de media pantalla, dicho manchón se vé de frente, desde arriba y desde abajo, si se mira desde los laterales, no se vé.

    Vuelvo a poner el jueguecito, ayer lo puse en digital, hoy en analógico y sigue igual, desplazamiento horizontal = nombres y figuras borrosas.

    Estoy empezando a dudar y mucho de la tienda donde le he comprado y de la calidad del monitor.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  7. Invitado
    Hola,

    Lo tengo conectado en DVI de hecho la versión que tengo yo solo tiene esta conexión es el primer modelo que sacaron del p2370.

    A mi me funciona muy bien y lo tengo siempre Magicbright pelicula a mi me gusta mas, y tiempo de respuesta normal.

    El contraste dinamico, y estas funciones especiales que tiene el monitor lo tengo todo en off.

    Tarjeta gráfica tengo una 5850 de asus y antes tube una 9600 gt y una gtx260 y con todas fue bien.

    Suerte y de verdad si no va bien cambialo a mi me va de maravilla.

  8. Invitado
    Mañana iré a cambiarle de nuevo, pero ya sin ningún tipo de confianza, me le iban a testear pero directamente paso, por el dinero que me han cobrado por él, que yo creo que es más caro que en otros sitios, 359$ en concreto, voy a pedir que me lo devuelvan y voy a comprar uno que he visto en el foro(BenQ XL2410T 24").

    Un saludo y muchas gracias por haberme ayudado.

  9. Invitado
    He puesto 359$, rectifico ya que no puedo editar, son euros no dólares.

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    Una pregunta... ¿el juego se está ejecutando en la resolución nativa del monitor?

    Ten en cuenta que los monitores LCD o LED pierden calidad a raudales si no se les envía una señal en su resolución nativa. El efecto es el que describes, cosas borrosas.

    Una de las cosas a tener en cuenta cuando se compra un LCD para juegos es si tienes potencia gráfica suficiente como para jugar a la resolución nativa del monitor. No te imaginas la cantidad de gente que se compra monitores Full HD y luego tienen gráficas que sudan tinta para mover juegos a esa resolución, aunque no parece tu caso, tiene una gráfica muy decente.

    Es preferible jugar a resolución nativa y bajar detalles que a la inversa.

    Saludos.

  11. Invitado
    Hola, la resolución que usaba es 1920x1080, pero le he cambiado, estoy esperando que me traigan otro monitor un Acer GD245HQ ya que cuando cambié el primero y me dieron otro samsung me llevé al sorpresa que al pasarle el test salía una mancha verde enorme en la mitad del monitor, así que la decisión final ha sido cambiarle.

    Un saludo.