Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catodos frios UV

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    Catodos frios UV

    Puse dos de Sumbeam. de 31 cm . Uno ya no iba muy católico recien instalado.Hoy despues de 2 meses ya se ha muerto. Me piuede alguien inidicar si hay algo mejor en el mercado??? No puse los Revoltec porque me dijeron que eran una kk. y estos Sumebam son un fracaso. Alguna sugerencia? Gracias.

    PD. Alguien ha probado los Phonocar?

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Yo tengo unos de ebay (comprados en china) que funcionan de lo lindo desde hace 4 años, y me salieran muy baratos.

    Si no siempre te quedaran las tiras de led's...

    Salu2

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Me he pedido los Phonocar. Estoy esperando que me lleguen. Por lo que he podido informarme dan mucha luz y son muy buenos, pero en fin eso ya se vera. Pondré mi opinio aqui en cuanto los haya colocado y probado. Son de 25cm de largo y algo mas de 2 cm de diametro. Bastante gordos pero esto no me preocupa porque en la caja HAF -X- me cabe de todo y bien colocadito.Lo que busco es que den buena luz y duren y estos Phonocar parece ser que es de lo mejor que hay. Son los mas usado en tunning de automoviles y se conectan directamente a 12v.

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Espero que te salgan buenos , haber que conexion te traen, porque me da que vas a tener que hacer un apaño para conectarlos, si son para coche no traeran molex de 4 pines.

    Salu2