Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Dell UltraSharp U2311H 23" IPS

  1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Dell UltraSharp U2311H 23" IPS

    Bueno pues necesito que alguien me diga que tal es esta pantalla o si alguien la tiene que me diga que tal va.
    No se mucho sobre pantallas, pero que tal es ese panel IPS? 8ms de respuesta. Realmente, ¿merece la pena esa pantalla?
    El uso que le voy a dar es para juegos y pelis.
    Puede que caiga quizá para estas navidades.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Para pelis vale la pena por la calidad de los negros, pero para juegos apenas lo notaras (los paneles IPS tienen más ms de respuesta, pero dudo que lo notes). Si lo vas a usar bastante para pelis quiza te valga la pena.

    Saludos.

    PD: pena que no tenga HDMI

  3. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    eso de los ms, segun leí por ahi es mas marketing que otra cosa, no? Al ojo humano no se detecta apenas o eso dicen. Y bueno la verdad esque ando con uno 19" y creo que ya toca cambiar.
    Un 3D, no me atrae eso de tener que poner gafas.
    lsueirasb, pero que para jugar no creo que tenga el ghosting o efecto llamado fantasma, ver pasar un artefacto rapido y verse borroso?? Esa es la gran duda que tengo.

  4. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    hola,

    Estoy a un tris de comprarmelo, esta en oferta en pccomponentes por 239 euros, mas barato que el viewsonic VP2365wb que lleva el mismo panel, pero segun tengo entendido el dell es mas rapido por el overdrive.

    Estoy siguiendo este hilo en otro foro que hay mucha gente que lo ha comprado:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=345798

    Saludos

  5. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Fokker
    hola,

    Estoy a un tris de comprarmelo, esta en oferta en pccomponentes por 239 euros, mas barato que el viewsonic VP2365wb que lleva el mismo panel, pero segun tengo entendido el dell es mas rapido por el overdrive.

    Estoy siguiendo este hilo en otro foro que hay mucha gente que lo ha comprado:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=345798

    Saludos
    Servira para juegos amijo? lo malo que no tiene hdmi. Pero tiene muy buena pinta en si la pantalla.
    Aunque el DisplayPort, Cumple la misma funcion que el Hdmi no? Solo que necesitas un adaptador para conectar el displayPort al hdmi.
    Es asi o estoy equivocado?

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si tienes una gráfica con HDMI le puedes poner un convertidor tanto para Display Port como para DVI.

    Yo tengo un monitor con panel IPS con 6ms G2G y 12ms ISO y nunca he notado nada, y juego bastante.

    Saludos.

  7. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Bueno, pedido echo. Cuando me llegue ya os comento impresiones. Peazo monitoraco que me voy a agenciar de 58cm de ancho.

  8. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Seguro que sirve para juegos, se que hecha para atras leer que tiene 8ms gtg. Mi panel VA tiene 8ms gtg y 16ms black/white y te puedo asegurar que he jugado a casi todo, menos la mayoria de los shoters, quitando los buenos, durante tres años y no he notado nada de nada.

    Es mas si no tendria el conector dvi fastidiado, no cambiaria de monitor.

    Me parece que voy a ser otro que se apunta al carro del dell.


    Saludos

  9. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Estaba casi decidido a comprarme el Asus Disegno MS236H o el MS238H y hasta puse un post que nadie me ha contestado en esta misma sección, pero leyendo sobre el Dell ya me entran mas dudas. Creo que como no soy gamer y el tema juegos no me dice nada, es probable que este Dell me de mas calidad de imagen que es en realidad lo que me interesa.

  10. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Segun tengo leido es mas rapido datos DisplayPort que HDMI, osea mejor. Que ultimamente estan incorporando las ultimas graficas ese puerto.

  11. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Tengo info extra, segun comenta un forero que lo acaba de comprar,en el foro noticias3D:

    escrito por josegardp:

    "Ghosting: He jugado a Call of Duty Black Ops y no he notado nada.

    Colores: Eso es lo mejor, brillantes y nitidos.

    Defectos: No tiene píxeles muertos, tampoco aprecio tintado. El efecto glow esta presente pero solo si lo miras desde los lados y sobre fondo negro. Tampoco tiene bledding. El unico defecto que se puede apreciar un poco es la unifomidad de la retroiluminacion. Fijandome bien, la parte izquierda de la pantalla está mas oscura que la derecha. Las review sobre este monitor y los usuarios confirman esto. Como requisito de diseño, Dell dice que ningun punto de la pantalla debe tener una diferencia de brillo con respecto a otro del 25%. En la review de TFT central, creo que midieron el 20%. A mi me parece un parametro de diseño bastante poco exigente ya que segun parece el ojo humano puede distinguir una difirencia entre el 5 y el 10%. Pero bueno, si en futuras revisiones consiguen arreglarlo, lo mismo hago uso de la garantia para ver si me lo cambian."

    Interesante info...

    Saludos

  12. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Yo ya lo tengo pagado!! creo que antes del sabdo lo tendré ya, Ya pondré mi opinión, Si buscas videos en el youtube hay bastantes sobre este monitor y se le ve pasando juegos y demas.

  13. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por ea3ot
    Yo ya lo tengo pagado!! creo que antes del sabdo lo tendré ya, Ya pondré mi opinión, Si buscas videos en el youtube hay bastantes sobre este monitor y se le ve pasando juegos y demas.
    Que lo disfrutes y nos comentas algo que es bastante interesante.

  14. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Yo mañana seguramente lo tengo aquí en casa mi pedido. Porcierto ¿donde comprasteis vuestro monitor?
    Yo pccomponentes. Y por el precio que esta ese pedazo monitor creo que es un chollazo.
    P.d. Os prometo que hare un video con este monitor jugando al Battlefield: BadCompany2

  15. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    A mi mer llega mañana, ya está confirmado y tambien de Pcc. 239 euracos.

  16. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Ya lo tengo en marcha desde hace un par de horas. La primera impresión no puede ser mejor. Gran diferencia con mi anterior unidad que ya era muy buena pero no IPS. Solo reajustar quizás un poco el brillo que me parece algo excesivo en su posicion Standar y listos. Realmente excepcional.

  17. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Como van esas pruebas?

    Se os ha comido la lengua el gato? XD

    Contadme que tal con el dell y dejar de viciar XDD


    Saludos

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo hace tiempo que no hablo con elkaos por Steam así que supongo que el monitor va de vicio y no se despega del PC XD.

  19. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Fokker
    Hola,

    Como van esas pruebas?

    Se os ha comido la lengua el gato? XD

    Contadme que tal con el dell y dejar de viciar XDD


    Saludos
    Poco mas puedo comentar por mi parte. Creo que es una compra excelente. He comprado un Asus Disegno, para hacer un regalo y a pesar de que va de maravilla , prefiero el Dell de calle. Al menos en cuanto a calidad de imagen. Un IPS da un color que es sencillamente sensacional. MI hijo ha jugado con mi PC y no ha notado nada raro ni problema ninguno con los juegos,

  20. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Yo al final voy a tener que esperar, tengo un colacao de aqui te espero.

    Tengo el pc entero menos la caja en izarmicro para que lo testeen, resulta que a mi me falla y a ellos en la primera prueba que hacen les va bien, es un tema quisquilloso ya que en los test y benchmarks va bien pero falla con todos los juegos que he probado.

    Me fastidia por que ya tenia seguro comprar el dell pero tengo que esperar acontecimientos, haber que es lo que falla y tirar de garantia, si no tendre que comprar algun componente.


    Con un poco de suerte igual dentro de unos meses dell saca alguna oferta...

    Que faena...

    Que lo disfruteis!!!!

    Si le veis algun pega o ventaja, por favor postead...

    Saludos

  21. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Yo llevo más de un año con un monitor philips de 24 con panel IPS, soy un gran jugón y no he notado absolutamente nada de juegos.

  22. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    bueno e de decir que el monitor para mi no tiene ninguna desventaja. Y bueno la calidad de la pantalla con los colores y con el panel IPS, se nota bastante el cambio de mi anterior lg flaatron.
    Yo en juegos tampoco e notado nada, va genial.
    Y bueno e visto post tambien por ahi que esta pantalla tambien emitia un tipo de ruido al mostrar determinados colores, la mia no mete ningun tipo de ruido que era lo que mas miedo tenia ya que yo tengo un oido bastante fino y acabaria con dolor de cabeza si o si.
    Si quereis una buena pantalla con calidad ya sabeis os cumplira todas las funciones que necesiteis. Un saludo y perdon por tardar en contestar.
    p.d. Aparte creo recordar que DeLL nos ofrece 3 años de garantia, que por cualquier pixel muerto o cualquier cosa que le pase la pantalla te lo solucionaran sin problemas.