Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Diferencia calidad vídeo 500K / 1.5M

  1. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90

    Diferencia calidad vídeo 500K / 1.5M

    Buenas, llevo un buen rato mirando todos los subforos para saber dónde debería ir esta pregunta, y no se exactamente aún si aquí está bien, pero dado que es el foro al que más confianza tengo por las múltiples consultas resueltas, voy a probar una vez más.

    Veréis, he visto que GolTV ofrece desde esta dirección https://ssl.goltelevision.com/ partidos de fútbol previo pago, para visualizarlos online. Me gusta la idea de cara al partidazo del Lunes, pero tengo una duda. La compra se ofrece por 6€ a 500K y a 12€ a 1.5M. Estudio Teleco y creo que podré entender bien la respuesta que me deis, porque a mí que me digan K o M solo me supone una cantidad, pero no sé de qué.

    En realidad en la página pone " Streaming 500k: 5,99 € +IVA " por lo que supongo que son 500Kbits de ancho de banda, pero igualmente no sé en qué manera afecta a la calidad del video, porque imagino que no será que te venden el partido en buena calidad pero debido a que has pagado poco ancho de banda te va a tirones... eso me lleva a pensar que sean 500K de bitrate o algo así, y sea como sea al fin y al cabo no se si se trata de una calidad aceptable, tipo TV, o si se verán peor que los juegos de Game Boy.
    Así que si alguien pudiera decirme si merece la pena pagar más, o si tiene alguna muestra para que me haga una idea sería genial. No quiero ver el partido en una gran definición de imagen, pero qué menos que saber quien lleva el balón.

    Muchas gracias, un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Efectivamente supongo que se referirá al bitrate. En youtube mismo buscando por 500 kbps ó 1500 kbps puedes comparar la calidad.

    Saludos

  3. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Muchas gracias por la respuesta Rafa, he estado mirando en youtube, pero no me termina de quedar clara la relación con la resolución... supongo que a mayor calidad o bitrate mayor resolución posible sin perder nitidez. De todas formas tengo otra pregunta... para 1.5M de bitrate (suponiendo que lo sea) necesitaría una línea de 1.5Mbits para poder verlo online sin tirones, verdad?.

    Me gustaría, no obstante, que alguien me confirmase que se trata del bitrate, porque en youtube hay videos de 500kbps que se ven peor que otros, también de 500kbps.

    Muchas gracias

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    necesitaras una conexion de al menos 2 Mb para que vaya fluido

  5. cristiobal
    cristiobal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    1
    lo que no se yo es si daran este partido por ppv, creo k no ehh

  6. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    No?? y eso?

  7. Erik7
    Erik7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    2

    Ayuda con targeta grafica

    Hola buenas soy nuevo en el foro, y queria preguntarles una cosa Me gustaria que me aconsejaran unas targetas graficas compatibles con mi placa base.. (Tengo el Windows XP SP3, Pentium Dual-Core CPU E5300, 2.60 GHz, 1,96 GB de RAM) y que me digeran el precio, porque no quiero gastarme mucho dinero. La quiero para jugar a juegos y eso.. Si me contestan les estare muy agradecido

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Ayuda con targeta grafica

    Cita Iniciado por Erik7
    Hola buenas soy nuevo en el foro, y queria preguntarles una cosa Me gustaria que me aconsejaran unas targetas graficas compatibles con mi placa base.. (Tengo el Windows XP SP3, Pentium Dual-Core CPU E5300, 2.60 GHz, 1,96 GB de RAM) y que me digeran el precio, porque no quiero gastarme mucho dinero. La quiero para jugar a juegos y eso.. Si me contestan les estare muy agradecido
    Crea un hilo nuevo, y allí se te ayudara en lo posible.

  9. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Rafa91
    necesitaras una conexion de al menos 2 Mb para que vaya fluido
    No vi esta respuesta. Tengo más que eso así que perfecto, muchas gracias!

    Aunque en la página, efectivamente, están los partidos del domingo pero no veo el clásico, no se yo...

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El clasico no creo que lo pongan en esa pagina, para empezar dudo que se vaya a ver bien, por la cantidad de gente que habría conectada.
    Y coñe! ese partido es para verlo con más gente, con los colegas, o en un bar o en casa de alguien con unas buenas cervecicas leches!!! jajaja
    A mi me toca verlo en casa de mi novia, que su familia y ella son a muerte del Madrid y yo soy Culé xDDDDD

  11. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por worsito
    El clasico no creo que lo pongan en esa pagina, para empezar dudo que se vaya a ver bien, por la cantidad de gente que habría conectada.
    Y coñe! ese partido es para verlo con más gente, con los colegas, o en un bar o en casa de alguien con unas buenas cervecicas leches!!! jajaja
    A mi me toca verlo en casa de mi novia, que su familia y ella son a muerte del Madrid y yo soy Culé xDDDDD
    Jajajajaja... si es que la cosa era comprarlo para verlo con quien se apuntara, pero al final he encontrado la solución que dices, ya he quedado con los colegas pa buscar un bar una horita antes del partido e ir tomando unas cañitas pa animar el ambiente jaja.

    Yo voy con tu enemigo, pero te deseo lo mejor! a la novia me la llevo también, que sabe defenderse entre tanto tío jaja.

    Suerte y que gane el mejor!!

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    bueno el partido ya terminado y me ahorrare comentarios para no ofender.
    Un saludo

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por worsito

    bueno el partido ya terminado y me ahorrare comentarios para no ofender.
    Un saludo
    xD :lol: :lol: :lol: Yo también iba con el Barça