Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTX460 OC vs GeForce GTX460 OC2

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    GTX460 OC vs GeForce GTX460 OC2

    Hola, queria preguntaros si merecen la pena la diferencia de precio las prestaciones de estas dos graficas.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eId=685606

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    La OC2 tiene un poco mas alta la frecuencia, pero los 20€ de diferencia me parecen interesantes por prestaciones casi identicas, ¿que opinais? Un saludo

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo no m gastaria 20euros mas x tener ese pelin de mas que ademas ganaras 1 fps o asi xDD

    yo me quedaria cn la ''OC''

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si quieres una que tenga un overclock potente es mejor irse a por la EVGA 460 FTW, que aún siendo un tanto más cara (215€) tiene un overclock estable a 850 MHz, que no es moco de pavo.

    Si quieres algo con un poco de overclock y un precio majo entoces ve a por la Gigabyte OC normal, que está muy bien para su precio.

    Un saludo.

  4. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    El OC no es lo que busco de la grafica... sino que me valga pa jugar y no se exceda en presupuesto. Elegi esa porque es bastante asequible, pero veo que la OC normal no tiene mucho q envidar a la OC2.
    Gracias por los comentarios

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues entonces no te lo pienses, ese modelo te vendrá muy bien e incluso podrías subirla más con los programas que incluye, perfectamente podrías llegar a los 800 MHz sin quejas y sin hacer cosas raras gracias al disipador de doble ventilador que lleva.

    Ya nos contarás cuando la tengas.

    Un saludo.