Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de targeta grafica

  1. Plik
    Plik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Cambio de targeta grafica

    Hola!

    Tengo que cambiar la tergeta gafica de mi PC por problemas que desconozco, solo se que es de la grafica, y me gustaria que alguien me recomendara sobre que targeta grafica me iria bien, que fuera economica, y tenga buenos resultados. Dejo la información de mi ordenador:

    Información del PC:
    Ram 4Gb
    3 GHz
    intel core 2 duo
    nvidia Gforce 9500 GT 1Gb (esta es la que tengo que cambiar xD)
    Placa Base: Asus P5KPL/1600
    Windows 7 Enterprise

    GRACIAS.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    El equipo que tienes no está nada mal para poner alguna tarjeta maja, pero todo depende el presupuesto que tengas para cambiarla.

    En el rango de los 80-95 euros tienes la ATI 5670, llegando a los 110-115 están la ATI 5750 y la Nvidia GTS450, un poco por encima en precio (125-140) tienes la ATI 5770 y llegando a los 150-170 tienes la Nvidia GTX460 de 768MB. Todas van aparte del precio ascendentes en prestaciones y valen lo que cuestan.

    En el caso de la 5770 y la GTX460 tienen buena capacidad de overclock y suben muy bien. Lo único malo en la GTX460 es que al ser muy potente necesita más en fuente de alimentación, lo normal sería una de 500w de marca decente.

    Dependiendo de tu presupuesto esas son las que más te convienen en ese equipo, más altas no se aprovecharían aparte del precio y por debajo no se notaría mucha diferencia en cuanto a potencia.

    Un saludo.

  3. Plik
    Plik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Mas que nada es que la mia esta cascada, cuando utilizo un jueog que pide una calidad media/alta a los 8 9 minutos el ordenador se me bloquea por completo, y probe con una targeta de un amigo, que es exactamente la misma y funciona perfectamente, y mas que nada es cambiarla por una un poco mejor o similar.

    No me gustaria gastarme mas de 80 por la grafica.