Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio adaptador wifi

  1. Invitado

    Cambio adaptador wifi

    Buenas!

    He decidido cambiar mi adaptador inálambrico (un belkin usb de hace un par de años) porqué la verdad para navegar, descargar y ver algo online funciona muy bien pero para jugar online a juegos como el wow o cs me va bastante mal, cada cierto tiempo es como si perdiera la señal y me quedo unos segundos sin poder moverme y cuando vuelvo a poder moverme ya me han dado pal pelo jejeje.

    He estado mirando un poco y creo que este http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html puede estar bastante bien.

    Y otra cosa yo no sé si con wifi voy a poder jugar optimamente, decirme si vale la pena o si no notaría la diferencia.

    Un saludo y gracias por adelantado!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente Alfa es LO MEJOR que puedes encontrar en temas wifi, por lo tanto lo veo una magnifica elecciónj.
    El tema de si podrás jugar de forma óptima, es muy relativo.
    Depende de las interferencias wifi que tengas en casa.
    de la calidad de la señal wifi que estes recibiendo.
    de la cantidad de ordenadores encendidos a la vez
    de la cantidad de quipos conectados por wifi
    se le da prioridad siempre a los equipos conectados por cable.

  3. Invitado
    Ordenadores conectados hay momentos que hasta hay 3 en casa, 1 por cable y 2 por wifi (contando el mío). En esos momentos ya se que jugar nanai pero incluso cuando solo está conectado el mío tengo esos molestos cortes.

    Que no lo dije y puede que sea importante, el router wifi que tengo es el que nos dió ONO ya hace un tiempo el Webstar de scientific atlanta si mal no recuerdo. ¿Puede que no sea muy bueno y el problema venga por eso?

    La distancia del adaptador a mi habitación es a lo mucho de 7-8m, con unas cuantas paredes de por medio

    ¡Gracias por molestarte en contestar worsito!