Resultados 1 al 10 de 10

Tema: grafica gtx 470 o ati 5870

  1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290

    grafica gtx 470 o ati 5870

    buenas, tenía una ati 5870 el cual salió mala y tuve que enviar a rma, al darme la razón pccomponentes de que estaba estropeada puedo elegir cambiar mi ati 5870 por la nvidia gtx 470 y serian 100 euros que me ahorraria. Así que contadme que hago porque rendir rinde muy parecido a la ati 5870 y en vista de futuro que me decis? tambien podria pagar 58 euros mas de lo que me costo la ati y me darían la gtx 480.

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo pagaba esos 60 €. La 470 está un pelin por debajo de la 5870. Aunque si no necesitas más...

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por cierto, el título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    editado lo siento rafa ya solucioné el titulo, y haber necesitar no necesito mas, es que tambien pensando he visto que haciendo oc llego con la gtx 470 a una 480 y hombre me saldria 186 euros mas barata

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¿186€? ¿No decías que son 58€ la diferencia?

    La verdad es que merece la pena pagar 58€ por la 480, pero 186€ ni de coña.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Creo que yo he entendido lo que quiso decir...
    Él tenía una 5870. Se le estropeó y la mandó. Le dan la opción de cambiar de gráfica abonando la diferencia o bien recibiendo un abono.
    Si pilla la GTX470 le devuelven aproximadamente 120 euros.
    Si pilla la GTX480 tiene que pagar aproximadamente 60 euros.
    Creo que por eso ha dicho que la GTX480 le saldría unos 180 euros más cara. La diferencia entre pagar 60 o que le paguen 120...

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Creo que yo he entendido lo que quiso decir...
    Él tenía una 5870. Se le estropeó y la mandó. Le dan la opción de cambiar de gráfica abonando la diferencia o bien recibiendo un abono.
    Si pilla la GTX470 le devuelven aproximadamente 120 euros.
    Si pilla la GTX480 tiene que pagar aproximadamente 60 euros.
    Creo que por eso ha dicho que la GTX480 le saldría unos 180 euros más cara. La diferencia entre pagar 60 o que le paguen 120...
    Es exactamente lo que dice,yo preferiria una gtx470,aunque no le gane en rendimiento a la 5870 si se le acerca bastante y podras disfrutar de la tecnologia de fisica que tiene.

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por pepete
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Creo que yo he entendido lo que quiso decir...
    Él tenía una 5870. Se le estropeó y la mandó. Le dan la opción de cambiar de gráfica abonando la diferencia o bien recibiendo un abono.
    Si pilla la GTX470 le devuelven aproximadamente 120 euros.
    Si pilla la GTX480 tiene que pagar aproximadamente 60 euros.
    Creo que por eso ha dicho que la GTX480 le saldría unos 180 euros más cara. La diferencia entre pagar 60 o que le paguen 120...
    Es exactamente lo que dice,yo preferiria una gtx470,aunque no le gane en rendimiento a la 5870 si se le acerca bastante y podras disfrutar de la tecnologia de fisica que tiene.
    Ok, pues entonces está claro (al menos para mi): la 470 con los últimos drivers está al mismo nivel que la 5870 (indistinguibles jugando) y con oc se la merienda, llegando al nivel de la 480; y además le pagan 120€ por quedarse con una gráfica mejor que la que tenía (con physx y mejor reventa en el futuro).

    Vete de cabeza a por la 470

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    [quote=Ziggy_Zinc]
    Cita Iniciado por pepete
    Cita Iniciado por "sayonara-p":lfqyw9yr
    Creo que yo he entendido lo que quiso decir...
    Él tenía una 5870. Se le estropeó y la mandó. Le dan la opción de cambiar de gráfica abonando la diferencia o bien recibiendo un abono.
    Si pilla la GTX470 le devuelven aproximadamente 120 euros.
    Si pilla la GTX480 tiene que pagar aproximadamente 60 euros.
    Creo que por eso ha dicho que la GTX480 le saldría unos 180 euros más cara. La diferencia entre pagar 60 o que le paguen 120...
    Es exactamente lo que dice,yo preferiria una gtx470,aunque no le gane en rendimiento a la 5870 si se le acerca bastante y podras disfrutar de la tecnologia de fisica que tiene.
    Ok, pues entonces está claro (al menos para mi): la 470 con los últimos drivers está al mismo nivel que la 5870 (indistinguibles jugando) y con oc se la merienda, llegando al nivel de la 480; y además le pagan 120€ por quedarse con una gráfica mejor que la que tenía (con physx y mejor reventa en el futuro).

    Vete de cabeza a por la 470 [/quote:lfqyw9yr]

    Completamente de acuerdo. Yo creo que la mejor compra en cuanto a tarjetas gráficas ahora mismo es la GTX470. Del mismo modo que hace no mucho (dos o tres meses), "La Compra" era la GTX460.

  10. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno pues hoy he recibido la asus gtx 470 que la he elegido de esa marca por el voltage tweak, aunque se hacerlo por bios es mas comodo con este programa, sayonara tu si me entendistes xD y bueno ya os contare que tal esta grafica con los ultimos drivers y mas aun con oc espero llegar a una gtx 480 xD, solo hubo un error no son 120 euros de abono son 100 y pccomponentes en vez de darme 100 prefieren darme 99.99 euros hjahaja dios lo que hay que ver, bueno que muchas gracias a todos por vuestros comentariosy que me parece muy buena comunidad hard h2o y espero con el tiempo ser un veterano del foro. Saludos

    P.D: me equivoque en el precio de mi segundo mensaje xD por eso os liasteis

    By gtxx