Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con AGP ati 9550

  1. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42

    Problema con AGP ati 9550

    Buenas,

    tengo una gráfica agp ati 9550 en un pc ya entradito en años, unos 5 o 6, el caso, es que la gráfica, despues de formatear el equipo, e instalarle los ultimos drivers del fabricante, se vuelve loca, automáticamente adopta la resolucion 640xXXX y no me deja cambiarla, en vez de ello, cada vez que intentas ponerla a 1024, se desencaja totalmente la resolución, y se queda el escritorio con un "zoom" permanente que enfoca la parte superior izquierda de la pantalla...

    He probado a reinstalar un par de veces, tanto en windows xp SP3 como en windows 7 32 bits.

    el problema es el mismo, en cuanto le instalas la ultima versión de drivers, se va todo a freir espárragos.

    Es la gráfica?

    espero respuestas, un saludo.

    PD: de todas formas, estoy esperando a que me dejen otra AGP para comprobarla en el equipo...

    PD: podría encontrar drivers antiguos por si fuese por culpa de los P**** drivers genericos de ATI?

  2. chorrytz
    chorrytz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    jauja
    Mensajes
    3
    bueno ... sería bueno q menciones que versión de drivers estás empleando
    según tengo entendido, la ultima version publicada para esos modelos (9550 - x1900) es la versión 10.2 (desde la 10.3 en adelante sólo para las series radeon hd), con la cual mi igp me va de pelos y sin ningún problema.
    para xp figura en la página de amd , ahora para win 7 uso la versión 10.2 para windows vista.

    sino, en todo caso prueba forzar drivers anteriores (el catalyst 8.8 x ej) en windows 7

    también sería bueno que pongas el modelo d tu placa madre, x q según tengo entendido (esto para el caso de cambiar gráfica) las radeon comprendidas entre las series x 1xxx (algunas x Xxx) y hd 4xxx usan el chip puente RIALTO, el cual convierte la señal de pci-e a agp, pero presentaba incompatibilidades con algunos chipset VIA (la verdad no se si todos o algunos en agp , agradecería despejar esta duda x algún experto) para saber que otra gráfica le quedaría ok a tu pc. ... salu2

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Problema con AGP ati 9550

    wenas
    una ati 9550 agp 8x ... primero instala el windows y pasa el update entero. cuando acabe instala las dx y .net framework 2.0, despues el driver catalyst en la version 10.2 como maximo aunque desde los catalys versiones antiguas apartir de los 6.11 todos te valdran... lo ideal seria que pusieras la version de los drivers 1º a posterior del la fexha de lanzamiento de sp3 de xp

    s4lu2 Krull

  4. chorrytz
    chorrytz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    jauja
    Mensajes
    3
    aqui te mando el link de ati( versiones anteriores catalyst)
    http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... w_mce.aspx
    según lo que dice krull, debería ser el 8.5 (aunque no menciona nada acerca del sp3 de windows xp en las releases notes)
    tambien podrías probar con las versiones que figuran alli; en las releases notes de cada uno habla sobre los problemas que corrige respecto a la versión anterior.
    suerte y saludos ...

  5. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42
    Muchisimas gracias gente, la verdad es que este equipo me trae de cabeza, Cuando vuelva a ponerme con él, probaré lo que me habeis comentado y ya os digo.

    Un salu2