Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda Notebook con imagen blanca en pantalla

  1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77

    Ayuda Notebook con imagen blanca en pantalla

    Bueno pues os comento. El notebook que poseo es un Packard bell, de esos que son minis un Atom. Pues el otro dia tranquilamente funcionando con el. Se me a quedado la pantalla en blanco, muy brillante. El ordenador lo apago y lo enciendo y sigue iwal la pantalla en blanco, pero parece que funciona porque el disco duro se escucha funcionar y es mas tambien se oye cuando entra a windows xp. Necesito ayuda, de como solucionar este problema.
    Un saludo gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues, que yo sepa, eso suele ser síntoma de que las conexiones de la pantalla no están instaladas correctamente: O bien se puede haber salido la conexión de su sitio, o haberse cortado algún cable.

    No obstante, prueba a entrar en modo de fallos: Si fuese algún problema de drivers en modo a prueba de fallos no debería de darte el fallo.

    Un saludo.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Te lo muevo a la sección de portátiles.

    Saludos

  4. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Rafa91
    Te lo muevo a la sección de portátiles.

    Saludos
    Ok perdona esque no sabia dnd ponerlo.
    Bueno respecto al tema esque no veo la pantalla nada mas que enciendo el portatil se me queda la pantalla en blanco. No hay manera? ni conectando mi pantalla de ordenador de dar señar a otra pantalla?
    El ordenador ya os digo que tiene muy poco uso, no lo suelo usar mucho. No entiendo porque le a pasado eso.
    Como se entraba a modo prueba de fallos sabeis?
    Un saludo y gracias

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por elkaos
    Cita Iniciado por Rafa91
    Te lo muevo a la sección de portátiles.

    Saludos
    Ok perdona esque no sabia dnd ponerlo.
    Bueno respecto al tema esque no veo la pantalla nada mas que enciendo el portatil se me queda la pantalla en blanco. No hay manera? ni conectando mi pantalla de ordenador de dar señar a otra pantalla?
    El ordenador ya os digo que tiene muy poco uso, no lo suelo usar mucho. No entiendo porque le a pasado eso.
    Como se entraba a modo prueba de fallos sabeis?
    Un saludo y gracias
    Pulsando F8 justo antes de que empiece a cargar Windows.

    EDITO: Ahora que caigo, si la pantalla está en blanco desde el momento en que pulsas el botón de encendido, entonces es un problema de hardware sí o sí. Si aun tienes garantía pues ya sabes.

    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo es definir de donde viene el problema. Conecta un monitor a la salida VGA del portatil y mira a ver si ahí tienes video. Si tienes video entonces tienes un problema con la pantalla, sino tienes video tampoco, entonces el problema e de la placa base o la gráfica integrada. Sea cuál sea el problema tira de la garantia.

  7. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Ayer estube andando con el con el cable vga, osea que problema es la pantalla. Me imagino. Puede ser que se halla desconectao?
    Lo que mas me mosquea esque el otro dia se veia la imagen de packard bell cuando arrancaba y tal. Ahora ya ni eso. Estoy dudando que este mal conectada o algo parecido la pantalla.
    Tikect de compra 17/03/09 lo habia comprao en mediamark, entonces aun tengo garantia no? minimo son 2 años?

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si, pero tendras que ponerte en contacto directamente con PB y que dios te pille confesado porque el servicio técnico de Acer... deja mucho que desear.

  9. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    El ordenador fue comprado en Mediamarkt, me imagino que mediamarkt se hara cargo de todo. Me planto alli cn el portatil segun me vino cuando lo compre con su caja y todo y les explico el problema.
    Lo que mas me jode esque no tiene mucho uso y golpes no a llevado nunca.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En el caso de portatiles, monitores y televisiones la tienda que te lo vende no se debe hacer cargo del producto en sí. Ya que como bien te deben informar la garantia la ofrece directamente el fabricante y no el comercio.

  11. Invitado
    A mí me pasa lo mismo con mi notebook Samsung. He descubierto que dandole unos golpecitos en la pantalla se arregla, o sea que debe ser un problema de conexión del hardware. Vaya faena. El mío tiene 2 años y está a punto de acabar la garantía, si no ha acabado ya...

    saludos