Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conseguir Nitrogeno Líquido en Barcelona

  1. eadt
    eadt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    2

    Conseguir Nitrogeno Líquido en Barcelona

    Saludos,

    Soy un estudiante de segundo de bachiller, tengo 17 años y en poco más de dos meses entrego mi trabajo de recerca.

    Mi trabajo de recerca consiste en realizar un extenso dosier, estudiando el funcionamiento de estos, y después reproducir una maqueta con imanes y superconductores, tal y como se ve aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=TeS_U9qFg7Y

    El caso es que ya tengo todo, el superconductor, los imanes, la pista. Solo me falta una cosita.. el nitrogeno líquido.

    Alguien sabe donde podria conseguir nitrogeno líquido en barcelona?

    No estoy hablando de almacenarlo ( es un marrón), simplemente me gustaria ir al sitio donde podria adquirirlo en cuestión, hacer la demostración (la puedo hacer en el mismo suelo, asfalto o cualqueir superfície donde pueda hacer la maqueta) y grabarlo.

    Muchas gracias,
    Un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pregunta en Abello Linde ... pero necesitarás un Dewar. No sé si te lo venderán sin él.
    Un saludo.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Pritt tiene 17 años.
    Aparte del Dewar mejor ve a preguntar con tu padre o algun adulto, a un menor dudo mucho que le vendan nitrogeno liquido.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El Dewar te lo pueden alquilar perfectamente,hay de varias capacidades. Tampoco estoy muy seguro que vendan a cualquier particular nitrógeno como el que vende pipas, no olvidemos que es un producto peligroso.

    Llama a la oficina de tu zona e infórmate.

  5. eadt
    eadt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El Dewar te lo pueden alquilar perfectamente,hay de varias capacidades. Tampoco estoy muy seguro que vendan a cualquier particular nitrógeno como el que vende pipas, no olvidemos que es un producto peligroso.

    Llama a la oficina de tu zona e infórmate.
    En la oficina de mi zona se ofrecen a suministrarme nitrogeno, sin embargo necesitaria un dewar como dices.
    Un saludo

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Tengo un amigo que realizo un trabajo exactamente como el tuyo, ya le preguntare de donde lo saco. (tambien es de Barcelona)