Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Router Wifi N estable y potente con LAN Giga

  1. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265

    Router Wifi N estable y potente con LAN Giga

    Hola a todos.

    Necesito un router con conexiones LAN Giga y de paso quiero aprovechar para cambiar mi actual red wifi g por wifi n. Ahora tengo un viejo Lynksys WRT54G con Linux que va genial. Puede alguien recomendarme un router wifi n con lan giga que sea potente y estable.

    Muchas gracias a todos.

    Fidel.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo tengo desde hace un tiempo el D-Link DIR-655 y me va de maravilla

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Router Wifi N estable y potente con LAN Giga

    el dir-655 creo es 1 puerto wan y 4 puertos de red a gigabite + wifi-n. lo que creo que buscas es un modem adsl con 1 wifi-n y 4 puertos giga ¿no?. en d-link esta el dsl-2740b pero los puertos de red son de 100megas.. en esa combinacion creo que hay asus y linkysys .. te vas a la crem puñetero.

    ¿hibas a usar un ordenador a la gigabite de servidor de almacenamiento con reproduccion de archivos multimedia entre pc's (tengo los videos hd en un pc pero los veo desde otro computador) o es para conectar varios a internet? pq dependiendo el uso te funcionara mejor una twin-lan a 100 que una gygabite.

    s4lu2 Krull

  4. lymal
    lymal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    ASTURIAS - Paraiso natural
    Mensajes
    8
    Yo te puedo recomendar el que tengo yo ... un TP-LINLK TL-WR1043ND. Tiene todo lo que necesitas ... GIGABIT LAN, Puerto USB para almacenamiento compartido, Wifi N, muy buen alcance, cantidad de funcionalidades red y extras, etc.

    Lo tengo desde hace 2 meses y todavia no he tenido que reiniciarlo ningun dia. Puedes hacer una busqueda en Google y veras que es uno de los preferidos por los usuarios dentro de la gama N.

    Saludos

  5. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    hola, los routers que hablais sirven para sustituir al suministrado por telefonica? Es que yo tenia un xavi de esos, y llamé quejandome que no me funcionaba bien con los 10mb que me ampliaron y me dieron un zyxel p660hw-d1 y me parece q va por un estilo al xavi y hace más ruido, ya que acercas la oreja y se oye un ruido muy molesto

  6. lymal
    lymal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    ASTURIAS - Paraiso natural
    Mensajes
    8
    Los mencionados mas arriba son todos routers neutros, es decir no valen para conectarse con proveedores de ADSL. Sirven para operadoras de cable como ONO, Telecable, etc.

    Se podrian conectar a tu router de ADSL para tener una wifi mas rapida y con mas alcance en casa. Tendrias 2 aparatos en vez de 1, pero no te solucionaria el problema de la velocidad de tu proveedor de ADSL.

    Saludos

  7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    i el mapeo de puertos para las distintas aps es divertidisimo

    un zyxel de telefonica en monopuerto sin nat conectado a un gateway gygabit con wireles n.... un poco demasiado para muchos usuarios domesticos..

    lo tenia hace tiempo con ono por cable y un gateway de conceptronic pero todo a 100mb y sin wifi... lo que me ralle con el emule y el torrent hasta aprender....

    el gateway de d-link mencionado antes es para una red interna a gigabyte compartiendo una conexion a internet a traves del puerto 10/100 wan. lo que buscas es el modelo actual que tenga lo mismo + puerto wireles N . en el wan te sirve desde el monopuerto de telefonica (Zyxxel) a cualquier router/modem adsl con puerto ethernet... lo que no te va a servir de nada son modems usb.. configurarlo no es broma y puedes irte plateando el recordar puertos por ip de tu lan para abrir en el cortafuegos..

    PD: alguien se anima a abrir post sobre twin wan. twin lan y miniservers..
    IP TABLES... sin usar marcas claro... un poco de pinguino...

    s4lu2 Krull

  8. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por lymal
    Los mencionados mas arriba son todos routers neutros, es decir no valen para conectarse con proveedores de ADSL. Sirven para operadoras de cable como ONO, Telecable, etc.

    Se podrian conectar a tu router de ADSL para tener una wifi mas rapida y con mas alcance en casa. Tendrias 2 aparatos en vez de 1, pero no te solucionaria el problema de la velocidad de tu proveedor de ADSL.

    Saludos
    Y el linksys E3000 que tambien es neutro, es para ONO? esque en el dibujo de la parte trasera no se ve el puerto para conectar el cable coaxial de ono.

    salu2