Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperaturas con h70 que no convencen

  1. Mauro44
    Mauro44 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Jose.C.Paz
    Mensajes
    20

    temperaturas con h70 que no convencen

    hola a todos, cambie finalmente mi coolermaster v8 por un sistema hydro corsair h70. el tema es que las temperaturas no bajaron para nada, segun core temp estoy teniendo 36 35 31 32 en core 1 2 3 4 a una temperatura ambiente de 24 grados y solo con un leve overclock( 3ghz i7 920 d0 ) en un mother p6t. mi idea era pasarme a este cooler para alcanzar 4ghz pero estoy peor que con el v8. habre colocado bien el radiador? porque los cables de la bomba salen de la parte superior y no la inferior. otra cosa que me paso fue que encendi la pc y las temperaturas estaban en 85 grados con el procesador en stock porque el corsair no bombeaba liquido ( diagnostico personal ). actualmente tengo mi i7 con 3ghz y xmp activado memos gskill trident 2000mhz y fuente xfx 850w be. necesitooooo ayuuuuudaaaaaaaa :cry:

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    te recomiendo que subas una foto para ver la ubicacion de donde lo as puesto, te as asegurado de que esta bien puesto y sujeto??? que temperaturas tenias antes con el v8? Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo primero que se me ocurre es que esta mal anclado, algo muy tipico de estos kits.

    Luego, no veo para nada raras esas temps para un i7 920, tmpoco esperes que te de una delta de 5 grados o menor, ademas, todo tiene un limite, asi que lo mejor que podrias hacer es probar a ponerlo a 4 ghz y pasarle el lynx o prime95 y nos cuentas la temp.

    saludos!

  4. Invitado

    Corsair H70

    gente no se como subir una foto jaja 8O les comento que con el cm v8 y tuniq tx-2 estaba en iguales temperaturas idle que con este corsair, solo varia la temperatura en stress que con el v8 era de 3 grados mayor. en momentos intentare los 4ghz y les comento las temperaturas. lo que no les conte es que tengo el radiador en la parte trasera del gabo, ingresando aire desde el exterior, y 2 coolers en la parte superior quitandolo ya que tengo ingreso de aire en el frente del gabo, en el piso con un evercool 14 cm y en la tapa con un thermaltake flash. me recomiendan limpiar el compuesto que trae el corsair y que tiene el micro y cambiarlo por el tuniq tx-3 o piensan que no seria necesario? mil gracias gente