Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantallazo Azul al iniciar

  1. dagonas
    dagonas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    13

    Pantallazo Azul al iniciar

    Tengo una placa Gigabyte P55-UD4 y memorias OCZ CL7, estas en concreto
    http://www.alternate.es/html/product...IMM_4_GB_DDR3-
    1333_Kit/364715/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3 =DDR3-1333

    La configuracion al completo

    Placa Gigabyte GA-P55-UD4 REV.2
    Micro Intel Core I5 760
    Memoria OCZ 2x2GB
    Fuente OCZ 700W
    Tarjeta Grafica - Gigabyte GTX460 OC 1GB
    Disco Duro- Western Digital 1,5TB
    Disipador Scythe Mugen 2 Rev B
    Tarjeta de Sonido XFI Extreme Gamer

    El caso es que cuando enciendo el ordenador cuando esta apagado mucho tiempo me da un error de pantalla azul.

    No he tocado nada de la BIOS, y no se si sera ese el problema

    Me ha dado errores como BAD_POOL_HEADER, IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL, MEMORY MANAGEMENTE ERROR y todos ellos cuando inicio el ordenador despues de un largo tiempo.

    Hoy le pase el MemTest y me salieron muchos errores, entonces intercambie los modulos y al volver a pasarle el memtest me salio solo un error y a la hora y pico

    Por lo demas el ordenador funciona muy bien y no se cuelga, pero me pasa esto

    Me suena a que puede ser algo de que no se apaga bien, o que tengo activa alguna opcion

    Si me podeis ayudar

    MUCHAS GRACIAS

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057

    Re: Pantallazo Azul al iniciar

    Cita Iniciado por dagonas
    Hoy le pase el MemTest y me salieron muchos errores, entonces intercambie los modulos y al volver a pasarle el memtest me salio solo un error y a la hora y pico
    Tienes algún módulo de memoria mal, con toda seguridad. Pruébalos uno a uno y vuelve a pasar las pruebas, quizá sólo te falle uno de los módulos.