Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente quemada?

  1. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191

    Fuente quemada?

    os comento, resulta que por inexperiencia...., estaba manipulando una fuente conectada a la corriente y... termine por recibir un buen corrientazo de ella que por suerte no paso nada mas.., el caso es que luego le hice un puente para encenderla y ver si funcionaba y vi que no habia forma de que funcionara y no se porque. No tengo ni idea de que le pueda pasar.

    ¿sugerencias/ ideas?

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Sí, mi sugerencia es que no manipules cosas potencialmente peligrosas si no sabes bien lo que estás haciendo.

    En cuanto a la fuente, es difícil saber qué le puede pasar. Desde que hayas hecho mal el puente hasta que le haya petado algún condensador, o vete a saber.

    Yo la probaría en un equipo, no puenteándola (sólo si es una fuente de calidad, si es una genérica la tiraría al punto limpio y me compraría otra).

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    huélela, muchas veces cuando se queman echa un pestazo muy particular. Casi todos los componentes electrónicos cuando se queman echan un humillo con un olor muy característico, a silicio quemado.

  4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    es una generica de 450w a si que creo que no merece la pena.., aunque me jode mucho tener que comprarme otra pero..., me inclino por algun condesador..

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ami me ha pasado algo parecido y lo primero que hice fue mirar el fusible, compre uno nuevo y la fuente a dia de hoy funciona.

    Lo que no se si las fuentes de hoy dia o las genericas traen fusible, me imagino que si.