Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la grafica o...

  1. Invitado

    Problema con la grafica o...

    Hola

    Tengo un ordenador portatil acer aspire 5920, con una tarjeta grafica nvidia GeForce 8600M GS, 2 gb de RAM...

    Ahora vamos al problema, el caso es que el otro dia estaba instalando un programa que le cuesta bastante instalarlo porque es bastante gordo ( Matlab xd ), y mientras que se instalaba, pues me puse a jugar a un juego online. Hasta ahi bien, pero de repente el juego empieza a verse peor, y pasado un rato se congela la pantalla y se peta el ordenador, reinicio el ordenador e instalo el programa ahora sin hacer nada mas, porque supuse que era de la temperatura el problema y no quise saturarlo mucho.

    Pero a partir de ahi, me puse a jugar de nuevo al acabar de instalarlo, y me vuelve a pasar lo mismo, y cada vez que jugaba me pasaba, incluso una vez me paso sin estar jugando, creo que estaba usando el matlab precisamente.

    Formatee la unidad C, le di con aire comprimido a las rendijas del portatil por si los ventiladores estaban muy sucios, volvi a instalar window, y aqui llego el problema, cuando le meti los drivers de la tarjeta no me arranca windows, se queda en la pantalla negra con el logo de window en medio, ademas he notado que al encender el ordenador en la tipica pantalla de acer que sale nada mas encenderlo ahora me salen unas rayitas verticales de color morado. Cuando quito los drivers de la tarjeta si entra a window, pero claro, no puedo hacer apenas nada porque sin los drivers me va bastante mal el ordenador.

    ¿Alguna idea o alguna solucion?

    Un saludo! perdon por el tocho y muchas gracias de antemano!

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    puede ser de la propia placa base ya que la grafica va integrada o de la grafica misma

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues sí, avería de la gráfica o de la memoria gráfica. Si aun te queda garantía llama a acer, y sino vete preparando el bolsillo.