Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como instalar SO de MAC

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    como instalar SO de MAC

    Hola, me compre un pc hace poco, como le puedo poner el SO de mac, si alguien tiene algun tutorial o algo se lo agradezco.
    mis componentes estan en la firpa :wink:
    Saludos

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    El SO de Mac solo puedes tener si te compras un Mac. Si no tienes que hacer trampa, y eso no creo que este permitido en este foro...

    Nunca me lo he planteado pero supongo que por la red habra tutoriales de como hacerlo. Fijate eso si en que tus componentes sean compatibles.

    Saludos!!

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por strokes
    El SO de Mac solo puedes tener si te compras un Mac. Si no tienes que hacer trampa, y eso no creo que este permitido en este foro...

    Nunca me lo he planteado pero supongo que por la red habra tutoriales de como hacerlo. Fijate eso si en que tus componentes sean compatibles.

    Saludos!!
    ok y instalar un SO en mi pc no esta permitido hablarlo aqui??
    bueno da = Gracias de todos modos

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si, preguntar como instalar Windows o Linux, por ejemplo, si esta permitido pero Apple no permite que su SO se instale en un ordenador que no sea Mac, por tanto, no esta permitido... No soy moderador, pero estoy al 99% seguro de que van a cerrar el post.

    Ya me gustaria a mi poder ayudarte... Aunque para serte sincero, no se como hacerlo porque nunca me lo he planteado. Busca en Google, tendras muchos tutoriales.

  5. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por strokes
    Si, preguntar como instalar Windows o Linux, por ejemplo, si esta permitido pero Apple no permite que su SO se instale en un ordenador que no sea Mac, por tanto, no esta permitido... No soy moderador, pero estoy al 99% seguro de que van a cerrar el post.

    Ya me gustaria a mi poder ayudarte... Aunque para serte sincero, no se como hacerlo porque nunca me lo he planteado. Busca en Google, tendras muchos tutoriales.
    ok gracias jeje eso estoy haciendo pero no se con cual quedarme porque hay algunos que dicen cosas diferentes a la hora de instalarlo, ya preguntare por hay haber si me responden

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues te puedes pillar un efix que emula el hardware de los mac y asi puedes instalar mac os, no si es compatible con todos los pc. Te recomiendo buscar informacion por google o en foros especializados que alomejor los hay.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por kayn
    Pues te puedes pillar un efix que emula el hardware de los mac y asi puedes instalar mac os, no si es compatible con todos los pc. Te recomiendo buscar informacion por google o en foros especializados que alomejor los hay.
    Eso servia hace años que los macs eran diferentes... ahora mismo los macs no tienen ningún hardware diferente al de un PC, quitado del sistema de arranque.
    Si se googlea se puede instalar a la perfección, yo lo tuve hace dos o tres años en mi portatil.
    Abstenerse mensajes privados, no explicare como se hace por no ser un tema legal, para eso existe google.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.