Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemas con hd5970

  1. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99

    Problemas con hd5970

    Hola , tengo una hd5970 y juego mucho al bad company 2 y la verdad con los drivers 10.4 va el juego mortal y a unos fps increibles pero claro nos queremos actualizar ya que los nuevos drivers dan mas rendimiento en otros juegos y es que no doy una , estoy cansado de instalar y desisntalar y solo me da problemas en el bad company 2 en el resto van perfectos pero claro , el que uso quiero que vaya bien.
    El tema es que parece que el crossfire no trabaja al 100% y llega un momento que te tira al escritorio.

    Alguien sabe si estare metiendo la pata ? o como se configura bien el ccc ?

    alguien que tenga la misma grafica y que no le de problemas en este juego ?alguna experiencia?

    gracias de antemano.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has probado los 10.11 que acaban de salir?

  3. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    Si , de hecho lo que me pasa desde ayer es que con estos ultimos todo va genial menos el bad company 2 y no se si hay algun truco para hacerlo funcionar perfectamente.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La única solución es volver al driver 10.4 y esperar a que amd saque un parche para los 10.11 o a que salgan los 10.12 (y rezar para que el nuevo driver corrija el error).

  5. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    mecagoentoassusmuelas , llevan desde abril sin sacar algo bueno para este juego .

    alguien que tenga esta grafica ha probado con otro driver ?
    una pregunta tonta pero tengo el pc oceado lo que pasa es que con el 10.4 no falla asi que sera el driver y no el oc no ?

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por xerox24
    mecagoentoassusmuelas , llevan desde abril sin sacar algo bueno para este juego .

    alguien que tenga esta grafica ha probado con otro driver ?
    una pregunta tonta pero tengo el pc oceado lo que pasa es que con el 10.4 no falla asi que sera el driver y no el oc no ?
    Podría ser. Esto es muy facil de comprobar: quitale el oc a todo lo que tengas subido de vueltas (micro, memos, grafica) y deja el pc a velocidad de stock. Prueba el juego con los drivers que te dan problemas, y observa si falla.

  7. Invitado
    y es mas, no creo que vallan a sacar ninguna correccion para el BTF, es algo que se va a olvidar ya que estan saliendo nuevos juegos. COn decirte que ni Ea se precupa mas por ese juego!!! llevamos una temporada esprando a que corrigan buggs y y asi podemos esperar sentados. Ponte el parche antiguo y a disfrutar lo que dure

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Anonymous
    COn decirte que ni Ea se precupa mas por ese juego!!! llevamos una temporada esprando a que corrigan buggs y y asi podemos esperar sentados.
    Jejeje, es que esa es otra, lo EA es de juzgado de guardia. Lanzan tropecientosmil juegos cada año, pero sólo sacan parches en caso de bugs catastróficos (del tipo que no puedes ni arrancar el juego, por ejemplo). De los demás pasan, aunque tengan miles de usuarios quejándose en sus foros.

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    seguramente sea tema de drivers la verdad tan mal te va? es decir las 5970 son 2 5870 y con una va de lujo y si es solo con ese juego es seguro que es de driver, si fuese de la grafica no iria bien en ninguno. Saludos

  10. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    buaaaaa no veas si me va mal , depende del momento .

    con los 10.4 vamos va como un tiro pero con los demas o una grafica esta al 0% de carga o se crasea a windows o no va bien fluido o los fps van justos , etc , la verdad de todo . en cambio con estos la verdad a veces miras para los fps y no te lo crees por eso es que ya no se.


    he vuelto a la version 10.4 pero me da rabia que no puedo jugar al lost planet 2 en dx11 con este driver.

    le quite el oc y todo y na y le hice pruebas de estabilidad y perfecto

  11. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Haveces borrar el sistema y reinstalar tambien ayuda.

  12. REAPER
    REAPER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    13
    Hola a todos.

    Yo tambien tengo el mismo problema y depues de darles la brasa a ATI, a XFX e incluso a la compañia de EA ninguno sabe cual es el motivo por el cual falla el juego, todos llegan a la conclusion de que el problema es mi ordenador, siendo este nuevo, pero en fin.

    Esto lo he sacado del Leeme que viene dentro de la carpeta del Battlefield Bad Company 2. No se si algun otro usuario lo habra visto, pero lo pongo aqui por si a alguien le soluciona el problema.

    "Los usuarios de ATI Catalyst Control Centre que no hayan seleccionado la opción Antialiasing: "Usar configuración de la aplicación" deberían desactivar el antialiasing en la configuración de vídeo de Battlefield: Bad Company™ 2."


    Yo lo he probado y el juego aguanta un poco mas sin tirarte al escritorio, pero al final me tiraba. Aunque digo que es por lo menos a mi, si a otro usuario le funciona pues mira.

    Un saludo.

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por REAPER
    Hola a todos.

    Yo tambien tengo el mismo problema y depues de darles la brasa a ATI, a XFX e incluso a la compañia de EA ninguno sabe cual es el motivo por el cual falla el juego, todos llegan a la conclusion de que el problema es mi ordenador, siendo este nuevo, pero en fin.
    Pues por lógica son los drivers... Si con los Catalyst 10.4 va bien ese juego pero otros van peor y con los 10.11 pasa justo lo contrario... hasta el punto de que crashee directamente el juego que iba bien con los 10.4, que se pongan los de ATi como quieran pero yo diría que es problema de drivers.

    De hecho yo creo que es el punto flaco de ATi hoy y desde hace tiempo ya (y como sigan así, lo que nos queda por sufrir...)

    Nada, como dice Ziggy, cruza dedos para:
    1.- Que no tarden mucho en sacar los 10.12
    2.- Que resuelvan ese problema de compatibilidad.

  14. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    ¿Pero si pones los 10.4 todo vuelve a ir como la seda?

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Darkni
    ¿Pero si pones los 10.4 todo vuelve a ir como la seda?
    Por lo que yo entendí, sí y no. Es decir, le funcionan los juegos pero las nuevas versiones de los Catalyst se supone que mejoran el rendimiento en dichos juegos. O directamente resuelven algunos problemas de compatiblidad. Por ejemplo usar DX11 en Lost Planet 2. Si no es con los últimos driver, no te deja, según nos comenta el compañero xerox24.

  16. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Vale comprendido. Pero el puede volver a instalar los antiguos y que le vaya bien ese juego en concreto, ahora no le iran bien pues losnuevos como el LostPlanet2