Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comercial baneado de XFX

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    Comercial baneado de XFX

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_TKKZdRp_U&feature=player_embedded[/youtube]

    Sexfx? =P

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?
    Exacto, se te olvido añadir que son los mismos que desarrollan, entre otras cosas, videojuegos propagandisticos para enseñar que cuando ellos matan esta menos mal que cuando lo hacen los demas. Videojuegos como MoH y sobre todo CoD. El ultimo creo que se lleva la palma.xD

    Yo tampoco entiendo por que lo censuran, pero viniendo del pais que viene tampoco me extraña nada...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver... la censura viene por lo que da a entender no por lo que es en si... Que en España hemos visto anuncios peores es verdad... pero bueno en América... son raretes y además hay una alusión a otra marca dando a entender que Duracell es una mierda al lado de XFX xD
    Por cierto, el anuncio sinceramente... bajo mi punto de vista deja mucho que desear...

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Joder... como está la muchacha xddd. Como se saben vender xD

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    +1 al primer comentario

    PD: con esta hacia yo "modding" hasta "que los pilares del universo se cayeran por el peso de la eternidad"

  7. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    jajaja que penea que lo censuraran,

    Lo que la patada que le mete a duracell, deunidó... ahí se meterian en un pleito grande grande

  8. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Buenismo el anuncio, la verdad que no se que tiene de malo, pero ya conocemos todos la doble moral de los yankis.

    SAludos!

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues algo tendrá el anuncio. A mi la verdad que tampoco me ha gustado mucho. Me parece una sinsorgada de anuncio, pudiendo hacer mil cosas mejores. No viene a cuento el tema de la niña, mezclar churros con merinas. El anuncio, en su favor, he de decir que esta muy bien focalizado a un rango de clientes, ya no hablo de genero masculino o femenino ( porque creo que eso es evidente...), sino también a un rango de edad. Podían poner a una abuela de 60 años ahí dandole a ver quien compraba gráficas xfx.

    Yo desde luego que xfx no comprare más, puesto que ahora mismo lo atribuyo a una niña de 18 años, y me sentiría un poco asalta cunas. A ver si para el siguiente ponen a Adriana lima o alguna musa de esas....xD