Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una para cada cosa

  1. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    Una para cada cosa

    Hola buenas a todos:

    El motivo de mi consulta era saber si en una Placa Madre M4N82deluxe, se le puede poner una GTX 285 y en otro puerto pci express, otra tarjeta mas pequeña; para que se ocupe de los physx.

    Si supierais algo estaria muy agredicdo e incluso si me pusierais algun link donde me llevara a alguna lista de tarjetas compatibles con este sistema, mejor.

    Gracias.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Creo recordar que se recomienda para físicas una 9600GT en adelante. A la hora de configurarlo, simplemente entra en el panel de control de nVidia y asigna las físicas a la tarjeta secundaria.
    Viene muy bien explicado en este hilo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126188/ ... 10610.html
    Bueno, de hecho este hilo explica como poner una nVidia para PhysX aunque tengamos una ATi como tarjeta principal. En tu caso será más fácil ya que no tienes que liarte con drivers ni parches, supongo. Simplemente con los drivers nVidia que ya tengas instalados debería ser suficiente.

  3. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    Muchisimas gracias, tambien gran aporte en el link que ofreces.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    yo tengo las de la firma y sin problemas,la diferencia en sugun que juegos es bastante con grafica dedicada y sin grafica.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo hasta hace poco tenía una GTX285 (que cambié por una GTX470 con OC) y de secundaria una 9800GT green de bajo consumo para las físicas.

    Puedes poner para físicas la tarjeta que desees siempre que esté por encima de la 9600GT. Como opciones están las 9800GT de bajo consumo o incluso una GT430, que no es la repera para juegos pero tiraría muy bien para físicas al ser una variante de las Fermi, que en CUDA y PhysX funcionan bastante bien.

    Si te gustan los juegos que usan Physx notarás una gran ayuda a tu GTX285 con otra tarjeta extra.

    Un saludo.