Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Ayudadme a elegir grafica .

  1. Invitado

    Ayudadme a elegir grafica .

    Hola a todos Mirad mi duda es que grafica cojerme estuve viendo en pc componentes y me interese por estas dos graficas

    La gtx 470 super overclockhttp://www.pccomponentes.com/g ... gddr5.html

    y la Ati hd 5850 toxic 2 gb
    http://www.pccomponentes.com/saphhire_r ... toxic.html

    DE estas dos graficas cual me recomendais ?

    mi pc es un intel core 2 quad q6600 a 2,4 ghz
    ram 4 gb ddr2 800
    y fuente de alimentacion me tendria que comprar esta
    http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html ya que la que tengo es de 400
    un saludo a todos.

  2. Invitado
    perdonen ke no se ve el link de la gtx 470 este es
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Entre esas dos yo cogía la nvidia claramente. Ambas tienen aproximadamente el mismo rendimiento, pero con el bajón de precios que ha dado nvidia... Y mas aun siendo la edición super overclock de gigabyte.

    Saludos

  4. Invitado
    La verdad es si a pegao un bajonazo de precios increible de momento me tiraria mas por la gtx 470 pero voy a esperar aver ke mas comentan de las dos graficas .gracias Rafa

  5. edu27-5
    edu27-5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    43
    yo no cojeria esa fuente por 600w tienes fuentes como thermaltake con pfc activo y mejores

  6. Invitado
    y que fuente me recomiendas ?

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La GTX470 sin dudarlo dos veces... además ese sistema de refrigeración que lleva parece que disipa bastante bien el calor con esos 3 ventiladores

  8. Invitado
    Andular gracias por comentar

    yo creo que tambien tendria que ir a por la gtx 470 y por ese precio esta mas que bien . sin dudrlo mas me cojere la nvidia
    espero que rinda bien jeje

  9. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Ninguna de las 2, la 6870, más barata que las 2, rinde lo mismo que la 470gtx, Y un poco más que la 5850, y consume menos que las otras 2.

  10. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    consumos aparte
    la 6870 rinde pareja a la gtx 470 pero le falta una cosa

    la 6870 no tiene capacidad de oc mientras que la 470 si, lo que hace de la 470 una grafica mejor (al menos para mi)

  11. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    consumos aparte
    la 6870 rinde pareja a la gtx 470 pero le falta una cosa

    la 6870 no tiene capacidad de oc mientras que la 470 si, lo que hace de la 470 una grafica mejor (al menos para mi)
    De donde te sacas lo del OC de la 6870?

  12. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La 6870 es una gráfica de gama media apretada al máximo. La 470 es una gráfica de gama alta con los clocks muy relajados, y tiene un grandísimo potencial de oc (especialmente con el fantástico ventilador de la gigabyte).

    La competencia de la 6870 es la 460 oceada a 800mhz, la 470 juega en otra liga (superior).

  13. Invitado
    pero la gtx 470 no es la de serie estoy hablando de la gtx 470 super overclock[/img]

  14. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Coincido lo mismo que mis compañeros, para mi la 470 es mejor gráfica que la 6850....

    Saludos

  15. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    De donde te sacas lo del OC de la 6870?
    Publicado: Lunes 15 Noviembre 2010 22:08:28
    La 6870 es una gráfica de gama media apretada al máximo. La 470 es una gráfica de gama alta con los clocks muy relajados, y tiene un grandísimo potencial de oc (especialmente con el fantástico ventilador de la gigabyte).
    de ahi lo saco
    las 6000 hasta ahora no son mas que la serie 5000 estrujadas al maximo

    para el año que vienes si saldra verdaderamente la serie 6000

  16. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Es que solo hace falta ver los clocks para darse cuenta de que estan muy pasadas de vueltas (900 Mhz). No creo que overclokeen ni 100 Mhz más....

    Si la 470 parte de unos 600-650 Mhz y está al mismo nivel que la 6870, con OC creo que tranquilamente se pone en 850 sin despeinarse demasiado, y supera bastante a la 6870.

    Ahora eso si, tengo ganas de ver Cayman

  17. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La 470 SuperOC está subida a 700MHz, 93 más que la de referencia, y según algunas revisiones que he visto podría subir hasta 760 sin tocar voltajes y casi hasta 800 haciendo un overclock fino con ajustes de voltaje, lo que dice mucho acerca del diseño de esta tarjeta y su disipación.

    Aparte de eso este modelo consume lo mismo que una de referencia gracias al rediseño de las etapas de alimentación y del PCB, y el pedazo de disipador con 3 ventiladores le proporciona unas temperaturas y un ruido algo más bajos.

    Creo que en ese precio es una muy buena opción para quien quiera algo potente pero sin querer llegar a la alura de las GTX480 o GTX580.

    Un saludo.

  18. Invitado
    yo creo que si hardan esta grfica merece la pena. Este fin de semana ire haciendo planes para pedirla . creeo que saldre mas que satisfecho con ella
    gracias por comentar

  19. Invitado
    bueno tarjeta grafica ya se cual voy a pedir pero que fuente de alimentacion me recomiendan para esta gtx 470 soc ?

  20. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Cuánto te podrás gastar en dicha fuente?

  21. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Aunque no es la mejor marca yo te recomiendo por ese precio la Thermaltake Lite de 600w, funciona muy bien (yo tengo una de 750 desde hace 2 años sin problemas), te dará potencia de sobra para tu equipo y el precio es similar a la Urano.

    Un saludo.

  22. Invitado
    pos en la fuente fuente tenia pensado gastarme no muxo maximo 65 euros

  23. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por alex
    pos en la fuente fuente tenia pensado gastarme no muxo maximo 65 euros
    Ocz Fatality 550W, OCZ Stealth X Stream 600W, Be quiet 550 W, son las mejores opciones, la Thermaltake no es mala, pero es peor que las que comento.

  24. DaViDoV77
    DaViDoV77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    39
    Buenas,

    Yo si tienes buena refrigeración en la caja elegiría la GTX470 que tiene un gran rendimiento y capacidad de OC, y de fuente miraría de hacer el esfuerzo y coger alguna que sea un poco mejor, ya que de este modo no necesitarás cambiarla en unos cuantos años...Si únicamente vas a tener 1 VGA, pues una Gigabyte Superb Power 720W o una Corsair TX650 estaría bien, si piensas en montar un Crossfire o SLI, pues menos de 850W no te recomendaría, por ejemplo la Thermaltake ToughPower XT 875W o una Corsair TX850.

    Saludos,

  25. Invitado

    Eleccion

    Hola buenas!!
    Queria haber si me pueden ayudar con mi duda. Estoy entre la XFX GeForce GTX 260 Core Edition 896MB , que aunque hay modelos nuevos me comentan que esta bastante bien, o Sapphire Radeon HD 5830 1GB. Pregunto porque al parecer ahora ATI esta haciendo mejores graficas que Nvidia.

    Muchas gracias. Un saludo

  26. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181

    Re: Eleccion

    Cita Iniciado por Zariel
    Hola buenas!!
    Queria haber si me pueden ayudar con mi duda. Estoy entre la XFX GeForce GTX 260 Core Edition 896MB , que aunque hay modelos nuevos me comentan que esta bastante bien, o Sapphire Radeon HD 5830 1GB. Pregunto porque al parecer ahora ATI esta haciendo mejores graficas que Nvidia.

    Muchas gracias. Un saludo
    Ninguna de las 2 a día de hoy son una mierda.

  27. Invitado
    Y podrias recomendarme alguna que este bien en relaccion calidad precio?? Es que e visto algunas gtx nuevas de 400€ y mi presupuesto no llega a tanto. Muchas gracias

    Un saludo

  28. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre Marcos, una mierda no son, otra cosa es que tú no te conformes con menos de una 5970. Son gráficas que para ciertas personas y dependiendo de qué juegos pueden ir bien.

    Lo más recomendable a día de hoy si te lo permite el presupuesto son las GTX460 de 1GB, a ser posible por ejemplo la Gainward 460 GLH que está muy overclockeada o alguna de las GTX470 con overclock, las tienes sobre los 220 a 250 euros y te darán poentia más que suficiente para muchos juegos siempre que no te pases con las resoluciones y los filtros.

    Un saludo.

  29. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por hardan
    Hombre Marcos, una mierda no son, otra cosa es que tú no te conformes con menos de una 5970. Son gráficas que para ciertas personas y dependiendo de qué juegos pueden ir bien.

    Lo más recomendable a día de hoy si te lo permite el presupuesto son las GTX460 de 1GB, a ser posible por ejemplo la Gainward 460 GLH que está muy overclockeada o alguna de las GTX470 con overclock, las tienes sobre los 220 a 250 euros y te darán poentia más que suficiente para muchos juegos siempre que no te pases con las resoluciones y los filtros.

    Un saludo.
    160 por unas gráficas que son ampliamente superadas por las 460GTX 1GB y la 6850 que valen 10€ más.....

  30. Invitado
    Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado mirando y teneis razon, no ay mucha diferencia de precio entre las que he dicho y la GTX460 o la 6850. Si me decis que estan mejor entonces seguramente me decante por una de ellas.

    Muchas gracias

  31. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Marcos669
    Cita Iniciado por hardan
    160 por unas gráficas que son ampliamente superadas por las 460GTX 1GB y la 6850 que valen 10€ más.....
    Entiendo lo que dices, y es más recomendable comprar gráficas más actualizadas a precios similares, pero eso de que son ampliamente superadas es muy relativo.

    Yo acabo de "actualizar" mi gtx260 por una gtx460 de 1gb y he estado bencheando un poco antes del cambio y después (con drivers actualizados) y ambas gráficas a stock rinden practicamente lo mismo, en algunos juegos tiene ligera ventaja la 260 y en otros la 460. En fin, que ya te puedes imaginar la cara de gilip*llas que se me ha quedado 8O

    Cuando actualice de plataforma el próximo año (sandy o bulldozer) espero que mejore la 460, pero ahora mismo con mi P45 + E8400@3.6ghz apenas hay diferencias entre la 460 y la 260.

  32. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Marcos669
    Cita Iniciado por hardan
    160 por unas gráficas que son ampliamente superadas por las 460GTX 1GB y la 6850 que valen 10€ más.....
    Entiendo lo que dices, y es más recomendable comprar gráficas más actualizadas a precios similares, pero eso de que son ampliamente superadas es muy relativo.

    Yo acabo de "actualizar" mi gtx260 por una gtx460 de 1gb y he estado bencheando un poco antes del cambio y después (con drivers actualizados) y ambas gráficas a stock rinden practicamente lo mismo, en algunos juegos tiene ligera ventaja la 260 y en otros la 460. En fin, que ya te puedes imaginar la cara de gilip*llas que se me ha quedado 8O

    Cuando actualice de plataforma el próximo año (sandy o bulldozer) espero que mejore la 460, pero ahora mismo con mi P45 + E8400@3.6ghz apenas hay diferencias entre la 460 y la 260.
    Pues no debería

    http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/ ... WK/28.html

  33. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Marcos669
    Esa review la han hecho con un i7 920@3,8ghz montado en una placa X58 con 6gb de DDR3@1520mhz en trichannel. Con esa plataforma (más potente que mi core 2 duo) se ve un 23% de ventaja para la gtx460, por eso comentaba que espero que mejore al actualizar

    De todas formas si algún otro forero tiene una plataforma modesta (core 2 duo, athlon o phenom lento) y pensaba hacer una actualización similar ya está avisado, que mi experiencia sirva para que se lo piense.

  34. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Marcos669
    Esa review la han hecho con un i7 920@3,8ghz montado en una placa X58 con 6gb de DDR3@1520mhz en trichannel. Con esa plataforma (más potente que mi core 2 duo) se ve un 23% de ventaja para la gtx460, por eso comentaba que espero que mejore al actualizar

    De todas formas si algún otro forero tiene una plataforma modesta (core 2 duo, athlon o phenom lento) y pensaba hacer una actualización similar ya está avisado, que mi experiencia sirva para que se lo piense.
    Eso lo hacen para eliminar posibles cuello de botella con gráficas muy potentes(580gtx) y crossfire o Sli, pero un e8500 a la velocidad que tú lo tienes es un pedazo de micro.

  35. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    En su momento a mi me aconsejaron la Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB y si tienes en cuenta estas temperaturas entenderas porque:

    http://images.anandtech.com/graphs/nvid ... /22203.png

    Tu veras si esa diferencia de calor merecen unos pocos fps más...

    En cuanto a fuentes siempre recomiendan antec o corsair, aunq yo tengo una tacens y la verdad q me ha ido de maravilla.

    Saludos.

  36. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Has visto alguna 5870? algún modelo habrá al precio de la 5850 la verdad es que esta algo carilla.
    Yo por precio cogería la gtx 470