Resultados 1 al 9 de 9

Tema: xfx 5770 xxx muy ruidosa?

  1. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    xfx 5770 xxx muy ruidosa?

    hola, acabo de comprarme la xfx 5770 xxx y veo que hace un ruido tipo turbina bastante molesto

    la teneis alguien? os pasa lo mismo? (y yo que huy de pillarme la 460 x q decian q era muy ruidosa...)
    otras 5770 suenan menos? x q tuve otras en la mano, club3d, gigabyte pero al final elegi la xfx... al ser xxx algo mas de rendimiento daria...

    saludos

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Todos los modelos de HD5770 que llevan ventilador de turbina hacen bastante ruido.

    Las únicas que se salvan son las segundas versiones (v2) de la mayoría, que llevan un ventilador grande en el centro (al tipo VaporX).

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Re: xfx 5770 xxx muy ruidosa?

    Cita Iniciado por T1000
    hola, acabo de comprarme la xfx 5770 xxx y veo que hace un ruido tipo turbina bastante molesto

    la teneis alguien? os pasa lo mismo? (y yo que huy de pillarme la 460 x q decian q era muy ruidosa...)
    ¿Quien te ha dicho que las 460 son ruidosas? 8O

    De hecho son de las tarjetas potentes más silenciosas y frescas que han salido en toda la historia del mundo mundial. Los únicos modelos que han salido algo ruidosos son los de palit/gainward, pero aún así son mucho mas silenciosos que un ventilador de turbina.

    Tendrías más rendimiento que con la 5770, además de un gran potencial de oc: a 800mhz (muy faciles de conseguir) la 460 rinde como una 6870 y se acerca a la 470.

    Si puedes, devuelve la 5770 y pillate la 460, te alegrarás.

  4. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    el tema era presupuesto limitado a esos 130 € q costaba la xfx 5770 y que mi fuente enermax es de 500w y no creo q pudiera alimentar a la 460...

    voy a preguntar si puedo cambiarla... seguro que la vapor-x es mas silenciosa? a ver si hago el cambio y es mas de lo mismo?

    saludos y gracias!

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Las HD5770 más silenciosas y frescas son las que llevan el ventilador grande en el medio... como las VaporX y ésta:

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Yo tengo la VaporX y con el fan el auto no la oigo NADA aunque esté jugando, pero esto también depende un poco de cada uno.

  6. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    pues acabo de ver en la web de xfx q la 5770 de 1 slot lleva un nuevo sistema de refrigeracion un 15% mas eficaz y con 24 decibelos menos que la de 2 slot...
    joer... y las tuve en la mano las dos y cogi la otra que parecia mas chula jeje

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por T1000
    pues acabo de ver en la web de xfx q la 5770 de 1 slot lleva un nuevo sistema de refrigeracion un 15% mas eficaz y con 24 decibelos menos que la de 2 slot...
    Chorradas, por no decir directamente publicidad engañosa. Además, la gráfica se calentará más que con la de 2 slots.

    Si vas muy justo de presupuesto hazle caso a Andular y pilla la 5770 vapor-x, que es una tumba. Pero yo sigo pensando que por 30-40€ más tienes la 460 y la 6850 con ventilador central (o los modelos de gigabyte con doble ventilador) que te darán silencio y mayor rendimiento.

  8. Invitado
    Hola, tengo desde Octubre una XFX HD 5770 XXX (XXX = ligero OC de fábrica) y no me parece ruidosa. Cuenta a su favor, que tengo 3 ventiladores de 120 para meter aire en la caja, y aun a bajas revoluciones (5-7 voltios) su caudal de aire hace maravillas en cuanto a temperaturas de CPU y GPU, con el consiguiente "silencio" de sus ventiladores.

    Si hace mas ruido del esperado: ¡Comprueba la entrada de aire de la caja!

  9. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    También puedes cambiar manualmente las rpm's del ventilador. Editando la bios es la forma más flexible. Hay tutoriales en internet que te enseñan paso a paso.