Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algo raro en el review Igloo 2520

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Algo raro en el review Igloo 2520

    Bueno no se si sera error o algo asi pero ponen en la descripcion de la novena foto q el disipador es demaciado grande :? ..........segun lo q he visto hay disipadores de mayor tamaño y creo q este de hecho es bastante pequeño...........creo q eso se podria prestar para confucion o algo asi por lo q les aviso(quizas me equivoque)............ lo q yo creo es q deberia decir q el disipador NO es demaciado grande.



    salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q tienes razón... q debería poner q n oes demasiado grande, puesto q encima a simple vista no llega ni a ocupar la planta del venti...

    Muchas gracias... como siempre una persona atenta a todos nuestros reviews...

    Un saludo

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Simpre me han gustado los reviews de esta pagina............ con muchs fotos q es lo q me gusta.ver el articulo de todos los angulo, desarmado, armado, instalado, todo!! y q cada foto tiene su propia descripcion q no es larga ya q no soy muy aficionado a la lectura jejeje


    salu2

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ojalá más gente como tú pensara de esta manera... Yo pienso exactamente igual... por eso (y por muchas más cosas) me qedé yo en esta... :wink:

    Un saludo

  5. Franzol
    Invitado
    emod: si te interesa nos podrias echar una mano revisando artículos antes de su publicación... si te parece bien dímelo y te añado al msn... un saludo.

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    8O 8O siiiiiiii.......me interesa bastante la idea, mi MSN es fcocardoen @ hotmail.com aunque creo q ya lo sabes jejeje



    salu2, y si salvadorp esa y muchas cosas mas son las q me gustan de esta pagina