Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación de torre que quepa un noctua nh-d14?

  1. neodani
    neodani está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    5

    Recomendación de torre que quepa un noctua nh-d14?

    Buenas,

    Me gustaría una torre con buena ventilación y a la vez MÁXIMO silencio.
    He estado viendo varias review de cajas por la red y varias en vuestras firmas y no sé por cual decantarme. Tampoco quiero que sea un tocho de caja, sino cuanto más “pequeña” mejor, siempre que cumpla con:
    Buena ventilación
    Máximo silencio
    Que quepa un noctua nh-d14

    Las que yo he visto, pero no sé si cumplen todos los objetivos de arriba:
    Cooler Master CM 690 II Advanced
    Cooler Master HAF 912
    Antec Nine Hundred Two

    ¿Qué me recomendáis vosotros?

    Muchas gracias de antemano.

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Yo te voy a hacer otra pregunta....¿Que OC vas a hacer para aprovechar un noctua? Porque a menos que quieras hacer un OC de 3,8-4 Ghz, no necesitas ese disipador. Con uno de 30 € puedes hacer un OC moderado, y tener un pc igual de silencioso que con el Noctua.

    De las elecciones que has puesto, la 3º es la que me gusta más, tanto por estetica como por ventilación, superior a las otras 2.

    Saludos

  3. neodani
    neodani está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Finwe
    Yo te voy a hacer otra pregunta....¿Que OC vas a hacer para aprovechar un noctua? Porque a menos que quieras hacer un OC de 3,8-4 Ghz, no necesitas ese disipador. Con uno de 30 € puedes hacer un OC moderado, y tener un pc igual de silencioso que con el Noctua.

    De las elecciones que has puesto, la 3º es la que me gusta más, tanto por estetica como por ventilación, superior a las otras 2.

    Saludos
    Hola Finwe,

    Pues, es muy difícil hacer OC a 3,8-4Ghz ? Qué necesitaría? solo es modificar la velocidad de la cpu desde la bios?

    y sobre la caja, te refieres a que Antec Nine Hundred Two es superior a las otras dos?

    Muchas gracias

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por neodani
    Cita Iniciado por Finwe
    Yo te voy a hacer otra pregunta....¿Que OC vas a hacer para aprovechar un noctua? Porque a menos que quieras hacer un OC de 3,8-4 Ghz, no necesitas ese disipador. Con uno de 30 € puedes hacer un OC moderado, y tener un pc igual de silencioso que con el Noctua.

    De las elecciones que has puesto, la 3º es la que me gusta más, tanto por estetica como por ventilación, superior a las otras 2.

    Saludos
    Hola Finwe,

    Pues, es muy difícil hacer OC a 3,8-4Ghz ? Qué necesitaría? solo es modificar la velocidad de la cpu desde la bios?

    y sobre la caja, te refieres a que Antec Nine Hundred Two es superior a las otras dos?

    Muchas gracias
    Depende del proce, en socket 1366 se acostumbra a tocar voltajes y demas opciones para conseguir los 3,8 ghz y los dual core o core 2 duo si no recuerdo mal era subirle el fsb tocando algo de voltaje.

    Como caja yo recomiendo la silverstone raven, lo de si te cabera ese disipador nose la verdad.

    saludos!

  5. edu27-5
    edu27-5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    43
    yo te recomiendo la nox raiden me la compre el otro dia y creia que iba a ser una mierda pero no es asi es muy silenciosa solo se oye el disco duro es un wd y trae filtros antipolvo, entran graficas de hasta 31cm, la unica pega es si vas a poner mas de tres discos duros tentrias que comprar algun adaptador aparte por lo demas la caja es fresquisima si le pones todos los ventiladores

  6. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    La CM690 II es una gran torre y no es cara. Yo la tengo montada con ese noctua. La refrigeracion es excelente.

    Salu2