Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Black Ops por 33 pavos ya!

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Black Ops por 33 pavos ya!

    Os paso el link del Black Ops le quedan 8 a las 20.14....yo ya tengo la mía!!!
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    han durado 10 minutos!

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El pavo se tiene que haber forrado.
    Por cierto he visto en las noticias que el puñetero juego a dado que hablar eh... Hace unos dias robaron a punta de pistola 100 copias del mismo en un almacen.....

  4. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues se habla todo lo contrario por ai. Muchos fallos, buggs, y enfin, juego sin acabar.... yo ya lo tengo en el Game esperandome pero no se si llevarnelo por los 80 pavazos con todos los malos comentarios que hay... y soi un adicto al shooter.

    ya nos contaras si vale la pena ese dineral, de momento el batllefiel le queda mucha vida

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por niki24
    Pues se habla todo lo contrario por ai. Muchos fallos, buggs, y enfin, juego sin acabar.... yo ya lo tengo en el Game esperandome pero no se si llevarnelo por los 80 pavazos con todos los malos comentarios que hay... y soi un adicto al shooter.

    ya nos contaras si vale la pena ese dineral, de momento el batllefiel le queda mucha vida
    En ningún momento he dicho que haya sido bueno ni nada por el estilo xD Simplemente que ha dado que hablar por los altercados que han acontecido a causa de este juego.

  6. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    XD pues entendi mal yo.jejeje

    No crees que es una manera de vender el producto, es decir, MArketing puro y duro?¿¿ Es como cuando los hermanos Oasis la liaron parda antes del lanzamiento de su cd, y vendieron millones aunque el cd no fuese bueno??. No sera para tanto el jeugo jejeje

    aunque tiene buena pinta aqui con la Verde

    www.youtube.com/watch?v=oCPMHIDpT88&fea ... ded#at=372

    Mira los ultimos minutos k sale el juegoXD y pinta super bien con esa tecnologia

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Un call of duty siempre triunfa. Tiene mucho nombre y siempre han sido grandes juegos. Se habla de que será el mejor juego del año pero supongo que después de una serie de parches arreglando los bugs que siempre suelen tener al salir al mercado. Ahora... una cosa esta clara, no vale ningún juego lo que cuesta........... Eso es un robo.

  8. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por niki24
    Pues se habla todo lo contrario por ai. Muchos fallos, buggs, y enfin, juego sin acabar.... yo ya lo tengo en el Game esperandome pero no se si llevarnelo por los 80 pavazos con todos los malos comentarios que hay... y soi un adicto al shooter.

    ya nos contaras si vale la pena ese dineral, de momento el batllefiel le queda mucha vida
    pues en el mediamarkt lo vi ayer a 52 €

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues menudos los de LA tienda de GAme!!! 3 kits. 1juego solo_60leulos. kit2 juego y nosek_80leulos....3kit juego, noseque y coche radio control 180 pavos... O haber si me e confundido yo y estoy hablando de otro,.Juaraia que es este, voy a ver el sms que me madraron de la tienda haber si es es el seguro.

    Yo de momento lo e probado pa la Xbox en 720p y la verdad pa la calidad tan mala que sacava tenai bastante buena pinta.

  10. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    pero si yo compre el pro 2011 en mediamarkt por 35 € dando el 2010...
    cuando en game estaba a 63 €!!!

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo opto por comprar en www.blahdvd.com que esta en Reino Unido, te cuestan 1€ los gastos de envio y en una semana tienes el juego en casa a 20 € menos como minimo.... Solo hay que saber si los juegos son Multilanguaje, si lo son puedes ponerlos en Español sin problema. Y bueno el Black ops esta a 44€

  12. FrAnDeoX
    FrAnDeoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    38
    pues a mi en game me a costado 46 euros ,costava 49,95 pero tenia unos cuantos puntos i 3 euros i pico menos xD
    el juego la verdad es k esta mal optimizado tiene mucho lagg yo no se por k sacan un juego si no esta totalmente acavado

  13. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hola, aprovecho este hilo para no abrir mas,

    Alguien se lo a agenciado en tienda fisica?? Esque acabo de venir del Game con el cd en mano , ocn la ilusin de meterle caña pronto, y me encuentro que tengo que esperar cinco horas para que se descarge del maldito Steam..

    Es normal?? en tonces para que co.....s venden el Cd entonces??pa hacerme gastar gasolina a lo tonto??

  14. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    pues con el starcraft 2 pasa algo parecido
    te lo puedes bajar entero de la web!!!! de la tienda solo necesitas la clave!

    yo creo q hacen esto para q acabemos comprando claves online y punto y se ahorran gastos... pero a mi me gusta tener mi cajita! jeje

  15. Invitado
    Pero vamos a ver, si es asi de que van¿¿?? que lo pongan en la caja o que al anunciar lo digan , porque con perodn es publicidad engañosa. En ningun momento te dicen que el Cd es pa tirarlo!!! se podra hacer algo legal al respecto??

  16. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Madre mia!!!! Se han vuelto locos o que?? el mejor juego del año dice, el batllefield sigue siendo mejro, pero descarado. Ademas lleno de Buggs por todos los lados, una de dos o me falta algun parche o es una basura de juego, porque va con lagg hasta en modo historia, y mi pc no es.
    Menos mal que me costo 18 pavetes k sino, menudo manera de tirar dinero

  17. Invitado
    Pensaba que yo era el único, he esta leyendo y a mucha gente le va de culo, tanto que en estos momentos hay mas gente jugando al Modernwarfare 2 que al nuevisimo Black Ops.

    A mi lo que me pasa es que va también raro, aprieto algún botón y tarda en reaccionar, o por ejemplo cuando vacías el cargador, a mitad suelto el botón disparar y aun tira 6 0 7 balas. Y parte como dicen arriba ai como una especie de lagg en modo Historia y multijugador tambien... en otras palabras no va fluido.

    Podría deberse al disco duro??que tengo un Wd 500 green, pero es que en los demás juegos no me pasa. Es el juego verdad?? Porque no jodan que mi equipo a full aguanta Metro , crisis batllefiel y lo que le pongas y este en low va mal.

    A alguien mas le pasa??

  18. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    a mi no me va fino tampoco y eso q acabo de pillar una GTX460...

    muchos bugs?

  19. Invitado
    Es que tienen que ser buggs del juego porque no me cuadra que con 20 juegos mucho mas exigentes me valla fluido y con esta bazofia me vaya mal!!!

    Menudo lanzamiento, para lanzar algo así mejor que no digan nada,lo perfeccionen y lo lancen en condiciones 2 meses mas tarde....Que no entienden que lo compraremos igualmente!!!!!!!!!!

    Y esa es otra, Steam.... si en el futuro tengo la posibilidad de evitar un juego con Steam lo haré, continuos cuelgues, salidas de sesión. A sido mi primera experiencia con este programa y no me a gustado pero nada de nada.

    Hay un foro oficial, un apartado dedicado a estos problemas. Todos los que los tengáis deberías de pasaros por ai y dejar las specs de vuestro equipo, que colaborando todos alomejor lo solucionan antes

  20. falkemberg
    Invitado
    pues si ya lo han bajado de precio y acaba de salir....... sintoma de que las ventas no van como esperaban.
    Por sacar una castaña.

  21. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es algo que está pasando en muchos juegos, a muchas compañías distintas.
    Codemasters la cagó y bien con el F1 2010.
    Medal of Honor me dijeron que no andaba escaso de bugs tampoco.
    El Black Ops por lo que decís anda igual.

    Será que las pobres compañías de juegos sufren la crisis y hacen equipos de 30 personas a hacer el trabajo de 60 personas pretendiendo que saquen juegos de alta calidad, libres de bugs y, por encima de todo, en los plazos establecidos.
    Al final sale un juego de dudosa calidad, con mil bugs y, quizás, más o menos, en los plazos establecidos. Al precio de una obra maestra, eso sí.

    Que viven en los mundos de Yupi, vamos...