Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de sonido Creative X-Fi

  1. haiunparaiso
    haiunparaiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    49

    Tarjeta de sonido Creative X-Fi

    Hola, estoy a punto de pillarme una tarjeta, todavía estoy por decidirme entre estas tres:

    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que tiene el módulo externo) 200€
    X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series 150€
    X-Fi Titanium 100€

    El caso es que he leído en varios sitios que los drivers para Windows Vista / 7 son penosos y que son muy inestables, hasta el punto de que hay gente que las ha vendido. ¿Es esto una exageración o les pasa a todo el mundo?

    Yo me imagino que a alguien le tendrán que ir bien, ¿no?

    Es que después de leer los comentarios, la verdad es que no sé si pillarme una o no... a ver qué me decís...

    ¿Y se nota mucho la diferencia con las 64Mb de XRAM?

  2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo también estoy interesado en pillarme la Fatal1ty Prfessional Series, y habia leido que es un coñazo instalarla por los drivers... Haber si alguien dice algo con esto o recomienda otras.

    Saludos.

  3. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Yo tengo esa X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (la que tiene el módulo externo) Windows 7 Ultimate 64 bits y de momento(tocar madera) 0 problemas...


    SAlu2

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Según qué placa tengáis, después de pasar por multitud de tarjetas de sonido, a estas alturas creo que no merece comprar una.

    Las razones son simples, los chips de sonido integrado están prácticamente a la misma alturas que estas tarjetas, es más, muchos incorporan el chip XFi con sus drivers y todo.

    Creo que es "lógico" comprar una t. de sonido si se adquiere alguna otra con mayores prestaciones, como entradas con amplificados, diferentes puertos, etc.

    Un saludo