Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre dos Maquinas caras.

  1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277

    Duda entre dos Maquinas caras.

    Hola chic@s.

    Bueno volviendo al tema, necisito un monitor ya, porque el mio ni aprovhecha el PC. De momento estoy con una Hd 5770, esperando a la gama 69xx de AMd.

    Tengo la Duda entre estos tres:

    A- www.tiendaviewsonic.es/product.aspx?productid=117367
    B- www.tiendaviewsonic.es/product.aspx?productid=81973

    C -
    http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... _pack.html

    La opcion B la descarto porque no es Led y es de 22, y esteticamente no esta del todo fino.

    La opcion A, vale 450 euros y me obligan a cojer las gafas. bueno las gafas ya las dare uso o las vendere a algun amigito envidia. Sinceramente los veo muy parejos en todo, y a mi personalmente megusta mas el Benq, pero por lo unico que no lo he pedido ya es porque no esta certificado por AMd para tema de 3D Vision Ati y el VIewSonic encambio si.

    Sera compatible el Benq con el 3DAmd?? porque tecnicamente va a ser lo msimo que lo que vende la marca verde, pero mejorado. No me deberia de preocupar por este tema verdad?? Esque no encuento nada que cofirme o desmienta, solo suposiciones mias. Veis algo que yo no vea que me ayude a decidirme?? O si conoceis algo incluso mejor decidme, el presupuesto no importa mucho.


    Perdonar por ser plasta pero entre todo los monitores que hay, y mas si son tan parejos, yo me vuelvo loco porqe quiero hacer una buena compra.

    Gracias gracias y gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Re: Duda entre dos Maquinas caras.

    Cita Iniciado por niki24
    ...a mi personalmente megusta mas el Benq, pero por lo unico que no lo he pedido ya es porque no esta certificado por AMd para tema de 3D Vision Ati y el VIewSonic encambio si.

    Sera compatible el Benq con el 3DAmd?? porque tecnicamente va a ser lo msimo que lo que vende la marca verde, pero mejorado.
    En principio el estandar que va a usar amd es abierto, así que no creo que tengas problema con el benq, pero como dices no hay información ni a favor ni en contra así que no es seguro que funcione.

    En cuanto a lo de que el 3D de amd es mejorado olvídate, lo único bueno que tiene es que no es propietario, pero por ahora está en pañales comparado con el de nvidia: funciona como el culo, la mitad de los juegos no van, los que van dan problemas como pantallazos azules, salidas al escritorio, ...

    En fin, que si quieres tener 3D hoy pillate una nvidia, porque con amd hay que andar con drivers de terceros que no se sabe cuando mejorarán.

    Un saludo.

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Buenas, yo me lanzaba de cabeza a por el Benq XL2410T tiene muy buena pinta. a mi me han hablado muy bien de él, personalmente aún no le he probado pero un colega me dijo que ha estado con uno y es una pasada. Además es un monitor 100% para juego con sólo 2ms de tiempo de respuesta, es una pasada y sus demás características tambien pintan muy bien. Yo ya tengo ganas de trastearlo!!!

  4. Invitado
    soy para eso me iba a por el hp de la paginna siguiente con panel ips, ya que te estiras hazlo un poco mas.saludos

  5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    te refieres a este???

    www.pccomponentes.com/hp_zr24w_lcd_24__s_ips.html

    Esque me interesa que vaya a 120mhz por tema de 3D y no veo que ponga nada de eso en las especificaciones.

    Creo que de momento la mejor opcion sigue siendo el Benq.

    Haber si alguien lo mejora XD

    Un saludo