Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clack al encender o apagar en fuente Antec.

  1. minisaurio
    minisaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    2

    Clack al encender o apagar en fuente Antec.

    Buenas.

    Tengo una Antec EarthWatts 650W. El caso es que, tanto al encender como al apagar, se oye como un clack. Es similar al ruido de un relé. No sé si es de la propia fuente o del ventilador que lleva cuando se arranca o se para.

    No me da problemas de voltaje, son bastante estables y el equipo igual. Sólo que me llama la atención ese ruido, ya que ninguna fuente anterior me lo había hecho.

    El equipo es este:

    AMD Phenom II X4 955
    Gigabyte 890GPA-UD3H
    4GB DDR 1600 Kinston HyperX
    Caviar Black 640GB
    Antec EarthWatts 650W
    GMC H80

    Es normal en esta fuente o es algo que me deba preocupar?

    Saludos.

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola Minisauro,

    Es normal que cuando apagues o enciendas la fuente suene un click/clack. Lo raro sería que escucharas otro click/clack fuera de estos dos momentos; entonce sí tendrías que consultar al servicio técnico.

    Un saludo.

  3. minisaurio
    minisaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    2
    Muchas gracias. Me quitas un peso de encima.

  4. tigerskin84
    tigerskin84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    1
    hola! yo compre la misma fuente hace una semana y tengo el mismo asunto, ese clack cuando prende y apaga, es solamente en esos momentos. quisiera saber a que se debe? es algun corte de energia de la fuente?
    gracias!

  5. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Los sonidos tipo "clic" en las fuentes de alimentación no son necesariamente un signo de fallo si el sistema funciona con normalidad. Basta con monitorizar si hay también ruidos extraños mientras que la fuente está en funcionamiento. Si tienes dudas sobre el funcionamiento correcto de una fuente de alimentación, por favor contacta con tu distribuidor de productos Antec o directamente al soporte técnico de Antec en www.antec.com.

    Un saludo.