Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema SLI

  1. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Problema SLI

    Buenas, pues ayer estuve pasando el 3DM2003 y el 3DM2006 para ver lo que eran capaces de hacer mis dos gtx480 y para mi sorpresa me encontré con que mi puntuación solo mejoraba un 10-15% con respecto a la puntuación que tenia con una sola...
    Me tiene muy mosqueado el asunto...
    en principio el SLI si que está habilitado porque he hecho pruebas con el Heaven y si que saca bastantes puntos, pero para esos benchs no tira...

    Si alguno me puede dar alguna información al respecto lo agradecería!
    Un saludo

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Las tienes con h2o las GTX 480 ?

    He oido que en SLI se calientan mas , eso me paraba a la hora de comprar alguna , la idea que tenia era de empezar con una , luego otra y por ultimo un Tri-SLI.

    Si se calientan lo suyo en SLI ya me lo pienso , por que con h2o aun no puedo montarlas.

    Luego , volviendo al tema , hay Bench como los que comentas que tiran mas de CPU , como los que comentas y el 3D Mark 2001 , Aquamark , etc .... dan mas puntos por CPU y clocks de escandalo en las VGA's.

    Como tienes h2o en el i7 , subelo a todo lo que puedas , si no no daras muchos puntos en esos Benchs.

    Desactiva el Test de CPU enel 3D Mark 03 y en 05.

    Desactiva el HT en todos para subir mas la CPU , y activalo en Vantage y me parece que en el 3D Mark 06.

    Y nada mas , suerte con ese SLI. XDD

    Para cuando tendras el 980x ? Joer que envidia , ese si que debe subir como la espuma con el Multi desbloqueado.

    Y yo sin mi placa del i7.

  3. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    si si, las tengo en agua las dos. con los bloques de koolance que molan un rato y no son malos.

    No se decirte cuanto se calientan en SLI porque las monte con H2O directamente...

    Joder... pues si que tiran de frecuencia los putos tests viejos...

    Lo de subir más por ahora jodido porque la fuente me tira el ordenador abajo... a ver si me pillo una de 1200 porque esto es una barbaridad lo que chupa!!!
    Además mi 920 es de los malos malacos, sube como el culo y si le dejas se va directo al enchufe a chuparse voltios y más voltios...
    A ver si consigo hacer algun chanchullo y conseguir algo mejor

    Lo del 980X he de decir que fue un fallo por mi parte y me la metieron doblada, pero gracias a Dios Paypal es la releche y al final, aunque habían resuelto en mi contra, iniciaron una investigación de fraude y me devolvieron la pasta (menos mal) +10 para Paypal

    En fin... me quedé con las ganas de tener esa mala bestia y darle chicha por un tubo...

  4. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    además Ximi, si te vas a pillar algo pillate la 580 que va a petar a la 480!!
    Yo si no tuviese a mis gemelas recien paridas casi, no me lo pensaba!!
    Lo único que me tira para atrás un poco es que aún no hay bloques de agua para ella, pero como valgan los de la 480, de cabeza que me voy a por ella.

    Las filtraciones dicen que rinde de un 15 a un 30% más que la 480... principalmente por los 512 cores y las frecuencias mas altas, el rendimiento a misma frecuencia creo que está en torno al 7-10% por los 32 cores más...

    Vamos, un pepinillo en vinagre!!!

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Me lo estaba pensando , de comprar algo de VGA seria la GTX 480 , escalan mejor que las Radeon en CF , va mucho mejor el SLI que el CF.

    Por lo menos es lo que tengo comprobado hasta ahora con mis Radeon.

    Las Radeon tienes que ponerlas minimo a 1 GHZ para hacer algo y por Aire minimo.

    Bueno , ahora como me he quedado sin el i7 por el tema de la placa , cuando vuelva a tener el i7 , intentare sacar el maximo con las Radeon que tengo , ahora todas con buena refrigeracion por Aire , tanto la 5850 como la 5970 y la 5870 que ya venia asi de serie y nada luego ya me pensare alguna cosilla para progresar en hwbot.org.

    O verme una Cascade , Single Stage y poner la CPU a mas de 5 GHz o algo inventaremos.

    Creo que eso seria lo mejor y de momento quedarme con las ganas de nuevas VGA por el momento , ademas que cuando me decida , vere lo que hay en el mercado y lo que compensa mas.

    Con nuevos modelos a la vista ya me lo pensare si otras ATI o me decanto por Nvidia.

    Las que ahora estan de lujo y son nuevas en el mercado son las GTX 480 Lighting , esas son lo ultimo y suben como la espuma.

    Sin duda si comprara ahora seria dos bichas de esas.

  6. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Pues ponle una fuente a cada una, que no tienen limitación de amperaje y chupan hasta 400, a parte de que van alimentadas por 2 pci de 8 y para core y uno de 6 para la memoria.... son la releche!!!
    Y eso si, puedes aumentarle la frecuencia al PWM para eliminar rizado, dual bios, 16 fases de alimentación...

    Uisss casi cortocircuito el teclado con las babas!!!

  7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Para montar mas de una VGA , esta claro que las Nvidia van mejor , escalan mejor , la solucion es esa para 2 o mas VGA's.

    A no ser que los de AMD se pongan las pilas en Drivers.

    Ahora la mejor opcion es la GTX 580 , consume menos que la 480 , mas fresca , y es la mas rapida mono-GPU del mercado.

  8. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    por eso estoy tratando de sacarme unas pelillas vendiendo mis 480, para abaratar los costes de mi nuevo sli de 580!!!