Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Enfriar I7 y 5970

  1. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193

    Enfriar I7 y 5970

    Tengo una duda, para enfriar por RL un I7 920 y una 5970 llegarian dos radiadores dobles de 14? Que radiadores me recomendais?

    SAlu2

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Deberían llegar aunque mejor aún un doble y un triple.

    Como radiador yo te recomendaría Thermochill.

  3. Invitado
    LLega más que de de sobras. Yo he visto un tri-sli de gtx480 + i7920 con un SR-1 560 (radiador cuadruple de 14cm) con buenas temperaturas. Por favor, no seais exagerados (mejor uno triple + uno doble). Al final recomendareis 4 radiadores cuadruples para refrigerar cualquier cosa.

    Yo hasta hace poco tenia un crossfire de 4890 con OC + un phenom II a 3,8ghz con un único radiador triple (y con buenas temperaturas).

    Saludos.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por Anonymous
    LLega más que de de sobras. Yo he visto un tri-sli de gtx480 + i7920 con un SR-1 560 (radiador cuadruple de 14cm) con buenas temperaturas. Por favor, no seais exagerados (mejor uno triple + uno doble). Al final recomendareis 4 radiadores cuadruples para refrigerar cualquier cosa.

    Yo hasta hace poco tenia un crossfire de 4890 con OC + un phenom II a 3,8ghz con un único radiador triple (y con buenas temperaturas).

    Saludos.
    En Noruega? que son buenas temps¿ A lo mejor en invierno son temps buenas, pero en verano, en este pais depende de donde vives, te suben mas de 10 grados las temperaturas, con lo cual....

  5. Invitado
    Y que me dices de la cantidad de gente que está refrigerando un i7 920 con OC con un simple Corsair H50 o H70 ?, que es solo un radiador simple de 12 cm, Y la persona que inició el foro está hablando 2 dobles de 14cm.

    PD: por cierto que toda esta gente que tiene el Corsair no viven el Noruega, viven en España.

    Saludos.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y que me dices de la cantidad de gente que está refrigerando un i7 920 con OC con un simple Corsair H50 o H70 ?, que es solo un radiador simple de 12 cm, Y la persona que inició el foro está hablando 2 dobles de 14cm.

    PD: por cierto que toda esta gente que tiene el Corsair no viven el Noruega, viven en España.

    Saludos.
    A ver... y la cantidad de gente que lo tiene con el disipador de serie, es que si nos ponemos asi... son la mayoria eh?

    Se supone que si pone una líquida es porque quiere mejores temperaturas que con un disipador por aire o con una "pseudo-líquida" como el H50 o el H70.

    Que crees?

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Para un i7 y una 5970 con un cuadruple de 120 o triple de 140 tendras suficiente.

    Lo que dice el invitado sobre un triple SLI y el i7 en un SR1 560 puede ir un poco justo, pero un Phenom con el CF de 4890 en un triple no es nada descabellado. No seran temperaturas increibles, pero lo suficientemente buenas para que estas no limiten el overclock.

    Saludos

  8. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Yo decia dos dobles mas que nada por el tamaño de mi caja. Es una CM 690 II advanced y tiene hueco para dos radiadores dobles de 14. Bomba tengo una EK Laing DDC-Pump 12V DDC-1Plus(MCP 355) pero no se si cambiarla por una Laing D5-Pump 12V (MCP 655). El unico radiador doble Thermochill que encontre de 14 es este http://www.thermo-chill.com/products/ca ... iator-15mm
    Me recomendais algun otro. Y de deposito de bahia estaba mirando el XSPC
    http://www.xspc.biz/dualbayresalu.php. o me llegaria con uno de una sola bahia? En que tienda me recomendais comprar todo esto?
    En respuesta al tema de las temperaturas vivo en Ourense que en invierno estamos a casi (o sin casi) 0 grados y en verano sobre 35-40.
    Gracias y salu2

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    No se si viene mucho al tema, pero segun una review que leei, rendimira mejor dos dobles que un cuadruple.

    Sobre la configuración de componentes, coge la mcp 655 y de radiadores, con un triple de 120 tienes suficiente pero si quieres exprimir al maximo, con un triple de 140 pasas de sobra.

    saludos!

  10. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ying
    No se si viene mucho al tema, pero segun una review que leei, rendimira mejor dos dobles que un cuadruple.

    Sobre la configuración de componentes, coge la mcp 655 y de radiadores, con un triple de 120 tienes suficiente pero si quieres exprimir al maximo, con un triple de 140 pasas de sobra.

    saludos!
    El problema es que no tengo sitio para el radiador triple por eso decia lo de los dos dobles.

    Salu2

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Kasyakos
    Cita Iniciado por ying
    No se si viene mucho al tema, pero segun una review que leei, rendimira mejor dos dobles que un cuadruple.

    Sobre la configuración de componentes, coge la mcp 655 y de radiadores, con un triple de 120 tienes suficiente pero si quieres exprimir al maximo, con un triple de 140 pasas de sobra.

    saludos!
    El problema es que no tengo sitio para el radiador triple por eso decia lo de los dos dobles.

    Salu2
    Pos nada 2 dobles es perfecto ^^

    saludos!

  12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    En ese caso coge los dos dobles de 140. Tendras suficiente para ampliar a la placa base mas adelante si quieres.

    Y sobre lo de que dos dobles rinden mas que un cuadruple, me extraña mucho. Ten en cuenta toda la restriccion añadida del recorrido de un radiador al otro y que de esta forma tiene que pasar 2 veces por cada tanque del radiador.

    Saludos

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno eso lo leí en XS XD lo que no me acuerdo era de quien, pero diría que era un post de martin, que me acuerdo que hasta a el le extrañaba pero según sus pruebas era así.

    Lo que no te puedo asegurar es que encuentre el post porque hace mucho que lo leí.

    Saludos!

  14. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    A costa de resultar pesado aparte de los Thermochill que otros radiadores me recomendais? Es que me han hablado muy bien de los TFC xchanger 240? Que opinais de ellos?

    SAlu2

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Thermochill, black ice (hw labs) o lo mejor en calidad precio bajo mi opinion ek coolstream.

    saludos!

  16. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    http://www.ekwaterblocks.com/shop/radia ... t-240.html He mirado reviews y lo ponen bastante bien.

    SAlu2

  17. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Si quieres un radiador con una buena calidad/precio lo mejor es Swiftech. Los puedes encontrar en Aquatuning.es

    Si quieres rendimiento a altas RPMs, los BI GTX; a bajas RPMs, los BI SR-1.

    Saludos

  18. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Longhorn
    Si quieres un radiador con una buena calidad/precio lo mejor es Swiftech. Los puedes encontrar en Aquatuning.es

    Si quieres rendimiento a altas RPMs, los BI GTX; a bajas RPMs, los BI SR-1.

    Saludos
    Gracias por la ayuda.

    Salu2