Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 6850 sola o CF

  1. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199

    6850 sola o CF

    Pues al final me ha podido el consumismo y ayer me compre la 6850.

    Lo 1º que tengo que comentar es que sin despeinarse ya esta a 1000/1150 y en ningun momento ha pasado de 64º.

    Ahora estoy pensando en pillarme una 2ª y montarme un CF,pero me parece que mi equipo no daria la talla con el CF,creeis que merece la pena montarle la 2ª o por el contrario no merece la pena.

    este es mi equipo:

    Gigabyte X48-DQ6
    Q9550 2.83@3.71
    Asus 6850
    4x2 OCZ Gold PC2-8500
    NOX SONAR 680W

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    no veo problema alguno en tu equipo, como para no poder aprovechar esas graficas, ya que tienes un procesador bastante bueno todavia...


    tu eres el que tendras que valorar si te es necesario para la resolucion o juegos a los que normalmentes uses.

    pd:yo si haria ese crossfire..

    saliu2..

  3. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Si te lo puedes permitir monta crossfire.

    SAlu2

  4. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Si realmente ves que necesitas más rendimiento pontela, ahora si es por capricho guardate el dinero.

    Saludos

  5. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40

    Re: 6850 sola o CF

    Cita Iniciado por zampador
    Pues al final me ha podido el consumismo y ayer me compre la 6850.

    Lo 1º que tengo que comentar es que sin despeinarse ya esta a 1000/1150 y en ningun momento ha pasado de 64º.

    Ahora estoy pensando en pillarme una 2ª y montarme un CF,pero me parece que mi equipo no daria la talla con el CF,creeis que merece la pena montarle la 2ª o por el contrario no merece la pena.

    este es mi equipo:

    Gigabyte X48-DQ6
    Q9550 2.83@3.71
    Asus 6850
    4x2 OCZ Gold PC2-8500
    NOX SONAR 680W
    Hola compañero!! estoy interesado en una 6850 pero sin overlock ni nada. q tal va respecto a fps, temperaturas y fluided en los juegos?¿
    GRACIAS DE ANTEMANO!!

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Yo me animaba a hacerlo, el xfire con ese micro oceado rendirá mejor incluso que con un Phenom X4 así que no hay nada que temer. Además, si quieres hacer crossfire es bueno hacerlo pronto porque en cuanto salga la siguiente generación de gráficas ya no interesará hacerlo.

    Un saludo.

  7. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199

    Re: 6850 sola o CF

    Cita Iniciado por ZooL
    Cita Iniciado por zampador
    Pues al final me ha podido el consumismo y ayer me compre la 6850.

    Lo 1º que tengo que comentar es que sin despeinarse ya esta a 1000/1150 y en ningun momento ha pasado de 64º.

    Ahora estoy pensando en pillarme una 2ª y montarme un CF,pero me parece que mi equipo no daria la talla con el CF,creeis que merece la pena montarle la 2ª o por el contrario no merece la pena.

    este es mi equipo:

    Gigabyte X48-DQ6
    Q9550 2.83@3.71
    Asus 6850
    4x2 OCZ Gold PC2-8500
    NOX SONAR 680W
    Hola compañero!! estoy interesado en una 6850 pero sin overlock ni nada. q tal va respecto a fps, temperaturas y fluided en los juegos?¿
    GRACIAS DE ANTEMANO!!
    Yo flancamente estoy contento con ella,el precio es muy parecido a la 460 1Gb y las 2 van mas o menos igual en unos juegos ganan ATI y en otros Nvidia.

    Yo por ejemplo me descarte por esta por el simple echo que mi placa solo acepta CF y ademas tengo en mente aprovechar el Eyefinity y montarme el 3 monitor,que con ATI con una sola vga puedo montarlo y sin enbargo con Nvidia estas obligado a pillar el SLI,cosa que mi placa no puede.


    Ademas la grata sorpresa que me he llevado cuando cuando he visto que con los voltajes de fabrica se pone a 1000/1150.



    La pena que no me deja subir mas,esta limitada a 1000.
    Porque si no quien sabe hasta donde llegaria tengo curiosidad de ver hasta donde llega,haber si me entero de como poder pasarla de 1000 y veo hasta donde llega

    Sobre montar el CF voy a esperar un poco y probarla a fondo haber que tal me con los juegos que uso y si veo que alguno se atraganta pues voy a por pareja.

    Saludos

    Saludos