Resultados 1 al 5 de 5

Tema: chiste (viene de rama borrada)

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    chiste (viene de rama borrada)

    Hola buenos dias a todos:

    Este tipo de post, siempre me recuerdan a un chiste muy viejo pero muy bueno.

    Estaba un loco sentado en el suelo del salon principal de un manicomio haciendo que pescaba.

    Lanzaba y recogia el sedal, asi hasta que paso uno de los medicos del centro por el salon y al verlo le pregunto al loco que era lo que estaba haciendo, y el loco le contesto que estaba pescando.

    El medico un poco desconcertado, le pregunto que si picaban mucho, y el loco le contesto que siiiiiiii, con Ud. ya van 25.

    Un saludo y buen domingo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por be_nito
    Hola buenos dias a todos:

    Este tipo de post, siempre me recuerdan a un chiste muy viejo pero muy bueno.

    Estaba un loco sentado en el suelo del salon principal de un manicomio haciendo que pescaba.

    Lanzaba y recogia el sedal, asi hasta que paso uno de los medicos del centro por el salon y al verlo le pregunto al loco que era lo que estaba haciendo, y el loco le contesto que estaba pescando.

    El medico un poco desconcertado, le pregunto que si picaban mucho, y el loco le contesto que siiiiiiii, con Ud. ya van 25.

    Un saludo y buen domingo.
    xD he de reconocer que me he reido :lol:

  3. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Es bueno, jajajaja

  4. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74
    XDDD. Lo siento, es que cada vez que quiero postear mi problema, me salta un error y estaba probando si con cualquier texto sucedía.

    Ya he enviado mp a los moderadores para ver si me pueden ayudar.

    Perdón por el post.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Muy probablemente lo que te pase es que el texto incluye alguna secuencia prohibida por seguridad (tres puntos suspensivos y cierre de parentesis, por ejemplo).

    En cuanto al post, lo paso a oftopic