Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Google N1

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Google N1

    Pos miren, me quiero cambiar de mobil ya que tengo un iphone 3g que ya no chuta o eso es lo que parece con el ios 4.1 (maldito steve jobs XD) así que me he decidido pillar un mobil, ademas de que me estan a punto de caducar los puntos, asi que tengo que pillar un mobil ya.

    Tenia pensando el google nexus one ya que el iphone 4 no lo pueden conseguir en vodafone (y lo que no entiendo es porque lo anuncian tanto).

    Que tal os parece el N1? algún otro mobil mejor que este en vodafone?

    Estaba por cogerme el HTC desire Z pero este no saldrá o no se sabe cuando y necesito pillar un mobil ya.

    saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pedazo de móvil sin duda, yo tengo la HTC Desire, que es básicamente el mismo móvil con un par de cosas cambiadas (trackball óptico en lugar de la bolita y botones físicos en lugar de los táctiles del N1), de hecho el N1 lo fabrica (o fabricaba) HTC.

    Yo lo prefiero antes que un iPhone sin duda, si te gusta investigar con el móvil instalarle cosas y tal Android es la mejor opción.

    Cuando descubras todo ese mundo de ROM's, recoveries y demás fliparas xD

    De paso te dejo un foro que quizás conozcas sobre Android y WP en general:

    http://www.xda-developers.com/

    Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    OKs, gracias ^^ pos si ya me gustaba investigar con el iphone para jailbreak y demas cosas con el N1 creo que me lo pasare genial XD

    Luego lo único que hecho en falta es el Ui sense que el htc desire tiene y el nexus one no pero parece ser que se puede implementar, tu sabes como?

    saludos!

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Re: Google N1

    Cita Iniciado por ying
    el iphone 4 no lo pueden conseguir en vodafone (y lo que no entiendo es porque lo anuncian tanto).
    Mi cuñado tiene vodafone y se iba hacer una portabilidad a orange para pillarse el iphone 4, lo llamaron de vodafone para decirle porque se iba, le dijo que queria el iphone y al final se lo saco por vodafone.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno yo fui ayer y me dijieron que no les llegaba el iphone 4 desde hace semanas y que dudaba que les llegara XD asi que antes que esperar y que se me caduquen los puntos, prefiero canjearlo en un nexus one que por lo que veo es interesante sobretodo me mola el trackball XDD

    saludos!

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    OKs, gracias ^^ pos si ya me gustaba investigar con el iphone para jailbreak y demas cosas con el N1 creo que me lo pasare genial XD

    Luego lo único que hecho en falta es el Ui sense que el htc desire tiene y el nexus one no pero parece ser que se puede implementar, tu sabes como?

    saludos!
    Lo de Sense... te puede gustar o no. Yo desde luego le tengo instalada una ROM no oficial y no lleva Sense y el móvil se nota más fluido sin Sense.

    Sabias que se le puede hacer OC? Y que hay benchmarks? xD

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo del oc tamb lo sabia del iphone XD pero en la bateria se nota mucho no?

    Lo de los benchmarks no lo sabia pero es interesante sobretodo para comparar mobiles.

    Una cosa, el email es puch como el iphone si uso hotmail?

    saludos!

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Lo del oc tamb lo sabia del iphone XD pero en la bateria se nota mucho no?

    Lo de los benchmarks no lo sabia pero es interesante sobretodo para comparar mobiles.

    Una cosa, el email es puch como el iphone si uso hotmail?

    saludos!
    Pero el OC no es para tenerlo todo el rato es para hacer pruebas y eso. También lo puedes usar para hacer downclocking y ahorrar un poco de batería.

    Lo del mail con Gmail es push con el resto es pull. Lo que puedes hacer es vincular la cuenta hotmail a una de gmail (es lo que yo tengo hecho con mis demás cuenta de correo) y así ya son todas push.

    Saludos

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Oks gracias por la info.

    Una ultima pregunta, el correo se sincroniza con la web? es que en el iphone aunque hayas mirado el correo, te llega como no visto en la bandeja, creo que era algo como imap o algo asi.

    saludos!

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying
    Oks gracias por la info.

    Una ultima pregunta, el correo se sincroniza con la web? es que en el iphone aunque hayas mirado el correo, te llega como no visto en la bandeja, creo que era algo como imap o algo asi.

    saludos!
    Se sincroniza. Si lo lees en el ordenador, te sale como leído en el móvil. El tema de la sincronización es una maravilla. Yo lo uso para los contactos y para las fuentes RSS

    Con los contactos los tienes todos en gmail y no tienes que hacer NADA y ya los tienes todos en tu lista de contactos del móvil. Que cambias uno en gmail, se te cambia en el móvil. Que cambias uno en el móvil, se te cambia en gmail.

    Luego con las fuentes RSS las tienes todas en Google reader y te instalas una app en el móvil como Newsrob por ejemplo y ya esta, todas las fuentes sincronizadas.

    Una pasada

  11. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    ufff
    to estoy en las misma
    quiero cambiar el movil y tambien me gustaba el nexus one
    pero parece ser que a principios de 2011 va a salir el galaxy S2 con el android 3.0 y camara de 8 megapixels, pantalla de 4.3 superamoled etc
    y ya estoy dundando
    poruqe aora ya no queda nada para el 2011

  12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, ya tengo el Nexus one con internet tarifa plana y va que flipo, me encanta android y eso que vengo de un iphone (que tan bueno dicen ser), sobre todo me mola mucho como va lo de las notificaciones y que el trackball parpadee cuando tiene notificaciones es un puntazo para mi XD.

    Aunque he leído algo sobre la funcionalidad gráfica que es mejor en el iphone, a mi me sigue molando mas tener esos 4 botones de abajo tactiles físicos a diferencia del iphone.

    Y sobre el nexus two o nexus s, muy feo para mi gusto, me mola mas el diseño del nexus one con su trackball y forma.

    Ademas, creo que están a punto de sacar el gingerbread así que estaré al tanto de esa actualización.

    Bueno, y como ultimo, me surgió una duda y es que busque por Internet como actualizarme a la version 2.2.1 y me encontré un post en el cual me tenia que descargar no se que archivo y re-nombrarlo como update y ponerlo a la raiz y ejecutarlo desde el menú ese en que te mueves con los botones del volumen, una vez actualizado, se supone que a la que salga la versión americana del gingerbread, me saltara algo en el móvil pidiéndome que actualice no??

    saludos!

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bienvenido al maravilloso mudo de Android xD

    Para el tema de ROMS y demás:

    http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=559

    Ahí tienes todo lo que buscas y más.

    Saludos :wink:

  14. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Con el N1 te lo vas a pasar bien tocando los recovery's y ROM's que hay la tira, además que las actualizaciones de Android llegan antes por ser un terminal de desarrollo de Google. Aparte que su rendimiento es muy bueno y no sabes la de cosas que se pueden hacer.
    Si te lo pillas, te recomiendo pasarte por dos foros, XDA-Developers que está en inglés, y HTCmania que está en español. Ambas páginas están especializadas en Android además de encontrar ROM's y demás material.
    Saludos!