Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para elegir monitor

  1. Heckler_MTB
    Heckler_MTB está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    1

    Ayuda para elegir monitor

    Hola, tengo en duda estos monitores y no se cual elegir.
    El uso que le voy a dar al monitor va a ser para jugar a juegos de PC online,para conectar la PS3,y ver peliculas. Os pongo los monitores que mas o menos se adaptan a mi presupuesto.
    La targeta grafica que tengo es una Asus 9500 GT 1GB 800 MHz

    Aqui os pongo los que eh estado mirando,aver si me podeis aconsejar o si conocen otro monitor mejor etz etz

    Gracias

    https://www.pccomponentes.com/benq_v222 ... i_dvi.html

    https://www.pccomponentes.com/lg_e2250v ... i_dvi.html

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues son practicamente idénticos, ambos tienen hdmi+dvi+vga con lo que podrás conectar a la vez el pc y la ps3.

    Se trata de decidir si quieres pagar 14€ por media pulgada más, o cual te gusta más estéticamente.

    Como alternativa tienes BenQ VW2420H 24" LED con panel VA que te permitirá experimentar mejor calidad de imagen, con colores más vivos y negros más negros PERO tiene un peor tiempo de respuesta de 8ms, lejos de los 2ms de los paneles TN. Si juegas a juegos de estrategia o rol principalmente y te gusta el cine este monitor es fantástico, en cambio si juegas a fps y juegos de acción pilla uno de los que habías puesto tú en el primer post.

    Un saludo.

    EDITO: Los monitores que tenías pensado comprar tienen 5ms de respuesta, así que no hay tanta diferencia. Tú decides

  3. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Pero ten en cuenta que con esa gráfica un monitor a fullHD se le va a hacer demasiado grande, (a falta de saber cuales son los juegos que vas a jugar y tu nivel de exigencia con los gráficos)