Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PROBLEMA CONEXION WIFI

  1. Invitado

    PROBLEMA CONEXION WIFI

    --------------------------------------------------------------------------------
    A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado el Router WIFI, y he conectado el equipo principal sin problemas, pero otro equipo de sobremesa que tengo si pongo el Router sin seguridad habilitada, tengo conexion sin rpoblemas, pero el problema viene cuando quiero que tenga seguridad, para que no tengal el acceso abierto a todo el mundo, entonces en este equipo no puedo acceder a tener conexion, me dice:
    La contraseña no es la correcta y si es la correcta, porque lo compruebo.

    Que es lo que falla, porque no lo entiendo sin seguridad Funciona, y con seguridad no va.
    Me dijero que seria problema de la Tarjeta gráfica, pero no lo entiendo si funciona.

    La verdad si alguien sabe y me puede explicar, yo es que no entiendo mucho la verdad.

    Saludos y Gracias

  2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190

    Re: PROBLEMA CONEXION WIFI

    Cita Iniciado por Verfor
    --------------------------------------------------------------------------------
    A ver si alguien me puede ayudar, he cambiado el Router WIFI, y he conectado el equipo principal sin problemas, pero otro equipo de sobremesa que tengo si pongo el Router sin seguridad habilitada, tengo conexion sin rpoblemas, pero el problema viene cuando quiero que tenga seguridad, para que no tengal el acceso abierto a todo el mundo, entonces en este equipo no puedo acceder a tener conexion, me dice:
    La contraseña no es la correcta y si es la correcta, porque lo compruebo.

    Que es lo que falla, porque no lo entiendo sin seguridad Funciona, y con seguridad no va.
    Me dijero que seria problema de la Tarjeta gráfica, pero no lo entiendo si funciona.

    La verdad si alguien sabe y me puede explicar, yo es que no entiendo mucho la verdad.

    Saludos y Gracias
    Danos algun dato mas, que sistema operativo tienes que router.
    De todos modos a mi me ha pasado a veces con el mio y me ha tocado desinstalar y volver a instalar el router.

  3. Invitado
    El sistema operativo es el Xp, y el Router es sagem de ya.com, antes era 3.com y funcionaba sin problemas, y en otros equipos funciona sin problemas, no se la verdad no entiendo mucho, pero con todo gracias y si alguien puede decirme algo?

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Joer, pues sin seguridad funciona, y con seguridad no, o la contraseña esta mal puesta, o no lo entiendo. ¿te da algún error cuando intentas conectar con seguridad?
    Un saludo.

  5. Invitado
    Que si la contraseña es la correcta, que no me equivoco em ponerla.

    El mensaje que me dice es que la contraseña no es la correcta, es algo poco entendiblepor lo menos para mi, no se no entiendo mucho por eso preguntaba a ver si alguna vez le habia pasado esto a alguien,

    Salidos nuevamente y gracias

  6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Tienes que poner la contraseña del router, aunque me imagino que eso ya lo sabes, de todos modos si te dice que la contraseña no es la correcta, igual se la cmabiaste y no te cuerdas, yo desinstalaria todo y empezaria de cero.
    Un saludo.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es muy importante distinguir entre las letras mayusculas y las minusculas al poner la contraseña,no es lo mismo poner "quErtY· que "qwerty",ayer mismo a un amigo mio le pasaba eso mismo y el problema es que no escribia la contraseña correctamente sin distinguir entre mayusculas y minusculas.
    La contraseña suele estar escrita detras del router,suerte.

  8. Invitado
    Gracias a los dos, pero repito es no es el problema, la contraseña la he comprobado muchas veces y lo hago en otro equipo y funciona le pongo la misma, es algo muy extraño, pero repito muchas GRACIAS,

    Saludos de todos modos,

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno y digo una cosa porque no entras a la configuracion del router mediante cable o incluso con wifi sin seguridad y pones una cotraseña wpa2 y por ejemplo que la contraseña sea tu nºde movil

  10. Invitado
    He mirado pero wpa2, tiene la contraseña compartida que es la que asigna el Router, y no se si se puede o debo cambiar, no entiendo mucho la verdad, con todo muchas gracias por vuestra ayuda.
    Seguire sin seguridad, porque así puedo funcionar con este equipo.

    Saludos,

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.