Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con puntaje muy bajo en 3DMark 06

  1. jmontt
    jmontt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3

    Ayuda con puntaje muy bajo en 3DMark 06

    Hola,

    Soy algo nuevo en esto y queria pedir algo de ayuda. Resulta que he pasado el 3DMark 06 en mi pc para ver los resultados y me llevé una sorpresa; Los resultados fueron:

    5013 puntos 3dmark

    1901 sm2.0
    1799 hdr/sm3.o
    3817 cpu

    Ahora como he leido que hay mucha gente que obtiene mejores puntajes queria saber que es lo que anda mal en mi equipo, que tiene la siguiente configuración:

    Mother: ECS GF8200A
    CPU: QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz (15 x 200)
    Video: nVIDIA GeForce GT 220 1GB DDR2
    Ram: 2GB DDR2 667
    HDD: Hitachi Disco Duro Sata2 1 Tb 7200 rpm
    Fuente: Spektra Fuente Poder 550w

    Andando en Win 7 64 bits

    Entonces los 5013 puntos que corresponden a un equipo como el mio, o debería obtener mejor puntaje? Gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esa puntuación esta totalmente acorde con tu equipo. No tienes por que preocuparte. :wink:

  3. jmontt
    jmontt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3
    Gracias por la rápida respuesta. Aprovecho de preguntar también que cambios básicos podria hacer, que no sea cambiar la placa o el cpu, para mejorar el rendimiento.
    Con un buen overclock en el cpu y el video a cuantos puntos podria llegar?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno no sabría decirte con exactitud cuantos puntos puedes ganar pero calculo que unos 1000-1500 más.

    Si vas a hacer overclock vigila la refrigeración. Además esa placa no es la mas adecuada para OC

    Tambien te aconsejaría que teniendo 2 GB de RAM te pasaras a Windows 7 de 32 bits, la aprovecharas mejor.

    Saludos

  5. jmontt
    jmontt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3
    Gracias por los consejos, he cambiado a xp de 32 bits y los resultados son mejores.

    Además aumente la velocidad del procesador a 3.3 ghz (15 x 220), tengo instalado un ventilador Blue Orb y la temperatura en cada uno de los 4 nucleos es de 23°C segun everest, y no he tocado los voltajes.

    En el video hice un ligero aumento de 625 a 665 en el reloj, de 1360 a 1447 en shaders y de 400 a 455 en la memoria. La temperatura anda en 42°C, no se si será elevada o está bien.

    Bueno y con eso me arrojo el 3DMark 06 estos resultados:

    2161 sm2.0
    2064 hdr/sm3.0
    4721 cpu

    Creo que todavia puedo ocear mas el cpu y el video, pero desconosco los limites de temperatura. El amd 640 que tengo me dijeron que se puede aumentar bastante, he visto algunos llegar hasta casi 4 ghz.
    Con cualquier consejo estaré muy agradecido. Saludos.