Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con puntaje muy bajo en 3DMark 06

  1. jmontt
    jmontt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3

    Ayuda con puntaje muy bajo en 3DMark 06

    Hola,

    Soy algo nuevo en esto y queria pedir algo de ayuda. Resulta que he pasado el 3DMark 06 en mi pc para ver los resultados y me llevé una sorpresa; Los resultados fueron:

    5013 puntos 3dmark

    1901 sm2.0
    1799 hdr/sm3.o
    3817 cpu

    Ahora como he leido que hay mucha gente que obtiene mejores puntajes queria saber que es lo que anda mal en mi equipo, que tiene la siguiente configuración:

    Mother: ECS GF8200A
    CPU: QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz (15 x 200)
    Video: nVIDIA GeForce GT 220 1GB DDR2
    Ram: 2GB DDR2 667
    HDD: Hitachi Disco Duro Sata2 1 Tb 7200 rpm
    Fuente: Spektra Fuente Poder 550w

    Andando en Win 7 64 bits

    Entonces los 5013 puntos que corresponden a un equipo como el mio, o debería obtener mejor puntaje? Gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Esa puntuación esta totalmente acorde con tu equipo. No tienes por que preocuparte. :wink:

  3. jmontt
    jmontt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3
    Gracias por la rápida respuesta. Aprovecho de preguntar también que cambios básicos podria hacer, que no sea cambiar la placa o el cpu, para mejorar el rendimiento.
    Con un buen overclock en el cpu y el video a cuantos puntos podria llegar?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno no sabría decirte con exactitud cuantos puntos puedes ganar pero calculo que unos 1000-1500 más.