Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muelles

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Muelles

    Hola, estoy en proceso de un modding y me he encontrado con un problemilla necesito un muelle (sí,son un muelle me sobra) de un diametro exterior no superior a 2mm,si alguien sabe donde puedo comprar 1 se lo agradecería.

    Un saludo

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Que tal en un boligrafo?

    Si no hace años en la ferreteria que hay en la calle donde estaba ecus tenian muelles de varios tamaños de un metro o asi de largo.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Rat0n
    Que tal en un boligrafo?

    Si no hace años en la ferreteria que hay en la calle donde estaba ecus tenian muelles de varios tamaños de un metro o asi de largo.
    El muelle de bolígrafo más fino que tengo por casa es de 4mm lo que yo busco es uno que de diámetro exterior no tenga más de 2mm y a poder ser que no tenga mucha resistencia,ya que lo quiero para un embellecedor que haré para la grabadora haciendo que la grabadora no se veay cuando se abra el embellecedor se abatirá (para abrir la bandeja usaré el teclado y así ni se verá que tengo una grabadora/lector)

    Por cierto que calle dices?eso de ecus no me suena nada de nada.

    P.D.í vas a hacer un pedido a PcComponentes o Traxtore avisame porque quiero comprarme cuatro pijadas y con los gastos de envío pos como que no me compensa y así compartiríamos los gastos de envío.El pedido iría pa tu casa que por lo que dices imagino que eres de Pontevedra y yo soy de Portonovo, y como suelo pasar por Pontevedra pos no habría ningún problema con eso