Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar Serial Software

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Comprar Serial Software

    Buenas gente, creo este post nuevo ya q en el otro q hay en el d juegos q puse hace nose cuando sobre tienda de serials online baratos...

    Bueno el caso es q en g2play antes vendian serials de programas y demas cosas y daki 2 meses o antes se me cancelara el antivirus y tampoco me ace mucha gracias pagar 60€ q es lo q pone en la web... (Me costo 15€ o asi 1 año 3pcs)

    Alguein sabe alguna web sobre esto? Ya se q hay free y cosas asi pero no me hacen nada de grcia.

    SaludOs!

  2. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Yo sinceramente para software no me fiaría de las tiendas de keys...

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues he estado mirando y ahora mismo en la mayoría de webs que venden CD Keys son prácticamente todas de juegos.
    Yo conozco g2play y directgamekeys (los nombres lo dicen todo, ¿verdad? XD) pero seguro que si buscas algo similar a "comprar cd key" o "buy cdkey" en Google te salen la tira de ellas.

    Cita Iniciado por SandyBridge
    Yo sinceramente para software no me fiaría de las tiendas de keys...
    Por alguna razón en concreto... :?

  4. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por SandyBridge
    Yo sinceramente para software no me fiaría de las tiendas de keys...
    Por alguna razón en concreto... :?
    hombre nunca he comprado keys software, pero lo digo por las experiencias de otros usuarios, así como con juegos también puede haber problemas creo que con software la probabilidad de que la licencia te acabe dando problemas es más alta.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Hombre, yo desde q descubri la pag de g2play y alguna mas... e comprado todos los juegos asi y perfectos. Es mas, cuando te envian el serial te envian un foto de la pegatina misma indicando q es original blabla...

    SaludOs, a ver si encuentro una web u algo xD

  6. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por n3On
    Hombre, yo desde q descubri la pag de g2play y alguna mas... e comprado todos los juegos asi y perfectos. Es mas, cuando te envian el serial te envian un foto de la pegatina misma indicando q es original blabla...

    SaludOs, a ver si encuentro una web u algo xD
    Sí, si lo que quiero decir es que de los juegos me fio más (yo también he comprado bastantes juegos en tiendas de Keys) pero como digo el software me da más mala espina.