Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Voy a cambiarme de Movistar a ONO (MADRID) ¿Cómo lo véis?

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    Voy a cambiarme de Movistar a ONO (MADRID) ¿Cómo lo véis?

    Vamos a ver lo mío es una larga historia....................


    Estoy de Movistar hasta los mismisimos. Me dan muchisimos problemas y encima su servicio de atencion al cliente es una basura.

    Tengo el TRÍO Imagenio familiar + adsl 6 megas + llamadas nacionales y entre linea y esto mas alquiler de telefonos pago al mes 94 pavos.

    Hace medio año llamé para dar de baja el imagenio ya que no lo uso (es una basura) y me ofrecieron 6 meses cobrandome todo al 50%. No acepté.

    A eso le añadieron 1 año de tiempo pagando el 50% y llamadas los fines de semana gratis a moviles con un maximo de 500 minutos al mes.

    Acepté.

    Ahora estoy pagando 40/50 euros al mes. Hasta ahí bien.

    Ahora os cuento los problemas.


    Hace un tiempo ya me meti en el portal de alejandra para modificar la configuracion del router, nombre de la red wifi, contraseña y abrir un par de puertos para la mulita. Pues no lo consegui porque el portal de alejandra es otra gra basura. Total cambio la contraseña y adios muy buenas portal de alejandra. Ahora lo configuro yo mismo mediante 192.168.1.1.

    Pues desde que hice eso el portatil de mi hermana empezo a dar problemas, llamé mil veces, hasta que me mandaron un tecinco a casa, cambio el router y seguiamos en la misma. Llegue a llamarles tantas veces que la ultima vez que me enviaron el tecnico a casa (vino 3 veces contadas) me cobraron 50 o 60 pavos. ACOJONANTE.

    Ellos alegaban que es que no era problema suyo si no que era problema mio porque tenia puestos muchos telefonos a la vez y se saturaba la linea (mentira).

    Tambien sufria micro cortes y alegaban el problema a eso. Y tenia 3 telefonos instalados pero bueno.

    Me di por vencido y pase de el emule, reinicie router para que mi hermana pudiera usar su portatil por wifi y pase de tocar el portal de alejandra ni abrir puertos ni cambiar nada.

    Bueno pues el otro dia volvi a instalar la mulita, abro puertos, cambio contraseñas de el wifi y cambio el nombre de la red y quito el portal de alejandra.

    WALÁ

    Sorpresa el portatil de mi hermana vuelve a fallar. Y no solo eso si no que no se me abren los puertos. He intendado abrirlos ochenta veces y me sale esto: http://i55.tinypic.com/1zc22pk.jpg

    Total que me quiero largar de esta compañia porque me tienen frito.

    Mis dudas son: ¿Llamo a ono y me doy de alta y ya ellos se encargan de dar de baja todo con telefonica? ¿Tendran que venir los de telefonica a llevarse el router, descodificador de imagenio, telefonos y demás no?

    ¿Cuanto tiempo se tarda en el proceso? No aguanto mas de 2 dias sin internet xD

    Y otra cosilla que router te dan en ono? Estoy pensando contratar 50 megas (soy de madrid centro supongo que tendre cobertura)

    Porque necesito minimo 2 ethernet, preferiblemente 4 y WIFI, que es lo que trae el zyxel blanco que tengo ahora.

    Conecto mi ordenador principal y mi ps3 por ethernet asi que minimo 2 puertos necesito.

    Mil gracias y perdon por haberme extendido tanto pero tenia que deshaogarme

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Supongo que con llamar a ONO será suficiente y ellos ya se encargarán de todo.

    El modem-router que están poniendo ahora con los 50 MB es un Netgear CG3100D-RG. Tiene 4 ethernet gigabit y wifi n.

    Saludos

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Rafa91
    Supongo que con llamar a ONO será suficiente y ellos ya se encargarán de todo.

    El modem-router que están poniendo ahora con los 50 MB es un Netgear CG3100D-RG. Tiene 4 ethernet gigabit y wifi n.

    Saludos

    Estoy mirando en la web y en preguntas frecuentes me dicen que tengo que dar de baja yo en movistar TODO pero si quiero conservar el teléfono, tendria que dar de baja todo menos la linea. Cosa que no entiendo pero bueno.

    Y por ciert tambien por internet he mirado cobertura y lo maximo que me ofrecen es INTERNET BA12 12 MB + Llamadas por 15.95 al mes durante los 6 primeros meses y luego a veintipico supongo que mas IVA y los 14 de la linea.

    ¿Como lo veis?

    Le pega 4 vueltas a movistar creo yo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En un principio ONO se deberia hacer cargo de toda la migración, pero si quieres un consejo... hazlo tu..... Da todo de baja como bien dicen ellos y deja solo la linea para conservar el telefono. Ono migrara tu numero a su central y tendrás telefono de ONO. El tema de internet no funciona nada mal el de ONO y el router que dan como bien te ha comentado Rafa, es un Netgear a Gigabit (un lujazo porque no conozco ninguna compañia que de routers Gigabit y Wifi N!!!!!)
    En un principio ONO tiene una permanencia de 18 meses (Telefonica solo 12 a dia de hoy).
    Ono esta haciendo unas ofertas muy agresivas, y esta dando mucha caña a Telefonica con sus anchos de banda, funciona muy bien para el tema de juegos, ahora para otros temas tampoco es de lo mejor, todas las compañias tienen sus pros y sus contras, y se ha hablado mucho del capado de ONO a las redes P2P, pero bueno hoy en dia nadie las usa practicamente xD

  5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por worsito
    En un principio ONO se deberia hacer cargo de toda la migración, pero si quieres un consejo... hazlo tu..... Da todo de baja como bien dicen ellos y deja solo la linea para conservar el telefono. Ono migrara tu numero a su central y tendrás telefono de ONO. El tema de internet no funciona nada mal el de ONO y el router que dan como bien te ha comentado Rafa, es un Netgear a Gigabit (un lujazo porque no conozco ninguna compañia que de routers Gigabit y Wifi N!!!!!)
    En un principio ONO tiene una permanencia de 18 meses (Telefonica solo 12 a dia de hoy).
    Ono esta haciendo unas ofertas muy agresivas, y esta dando mucha caña a Telefonica con sus anchos de banda, funciona muy bien para el tema de juegos, ahora para otros temas tampoco es de lo mejor, todas las compañias tienen sus pros y sus contras, y se ha hablado mucho del capado de ONO a las redes P2P, pero bueno hoy en dia nadie las usa practicamente xD

    Mil gracias amigo, y por cierto yo si que uso mi mulita y actualmente en movistar en una semana me he descargado practicamente 45 gigas y he subido 10 xDDDDDD (no lo he tenido 24h/7d)


    PD: Jaztel me dijeron que se tardaba 12 dias en hacer el cambio total 8O

    En ONO dicen que en 3 días está hecho

  6. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Menudo cambio vas hacer. En cuanto pruebes la fibra optica no te cambias por nada del mundo.

    Salu2

  7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Kasyakos
    Menudo cambio vas hacer. En cuanto pruebes la fibra optica no te cambias por nada del mundo.

    Salu2
    gracias

  8. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Te lo digo porque en Galicia tenemos R que es cable y es una maravilla comparada con cualquier adsl

    Salu2

  9. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por Kasyakos
    Te lo digo porque en Galicia tenemos R que es cable y es una maravilla comparada con cualquier adsl

    Salu2

    A ver si se extiende R al resto de españa no?

  10. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Solo te puedo decir que te cambies!! En estos diez dias que llevo de mes con los 30MB de ONO he descargado unas 140Gb y no lo he tenido conectao 24 horas, con los aceleradores de descarga la linea va muchas veces a unos 4.5Mb/s que eso es un lujo, en tema de juegos tengo un ping de 30 en la mayoria de juegos, en el bad company II tengo unos 60 o 70. Y con los 30 mb tambien dan el router wifiN con gblan.

  11. melocot
    melocot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    119
    Yo no sé si seguirá igual que cuando yo lo tenía, pero cuando estaba en ONO tenían capado el emule, y otros programas P2P bittorrent, etc...

    Para todo lo demás los 50 MB es lo mejor que se puede contratar hoy en día, si lo vas a aprovechar claro está.

  12. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    yo esq paso de descarga p2p, ya solo bajo en descarga directa por megaupload y similar.

  13. melocot
    melocot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    119
    Por megaupload, rapidshare, etc... a no ser que tengas una cuenta de pago, no vas a aprovechar la conexión. Yo tengo Jazztel, y para los juegos tiene anexo M, que además te permite activar varios perfiles, como el fast-path para bajar el ping en los juegos, otro perfil que te mejora la subida, y otro que te mejora la bajada.

    Aunque claro, depende como todo ADSL de la distancia que estés a la central, como esté el cableado en tu casa del teléfono, etc..

    Con cable lo bueno que tienes es que te llega lo que contratas.

  14. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    tened en cuenta que en dd hay limite de descargas al no ser que seas premium por lo que la ip de ono no la puedes cambiar, ese el unico problema que le he visto a ono desde que me cambié hace 1 semana y por lo demas sigo esperando a que lleguen los 50mb a cordoba, y el router que te dan es una flipada asi que desde luego pasate ademas movistar es timofonica xD

  15. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Yo tengo la cuenta con unos amigos que vivimos en el mismo piso y te puedo decir que los 20 pavos los pago ya que me descargo todo lo que me aga falta...

  16. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Como te han dicho antes en el caso de utilizar la red de cobre todo va a depender de lo lejos que vivas de la central. Con la fibra en teoria no tendrias de momento ese problema.

    Yo tengo jazztel 30MB y me llegan completos.. eso si.. vivo a unos 200m. El router es con wifi N y va bien.
    En el caso delos 30MB de jazztel tambien tiene el fast-path, pero no Anexo M. Esto es por que no es ADSL sino VDSL.
    En mi caso yo se que mi linea soporta al menos 68MB de bajada y 20MB de subida.. por error de jazztel cuando cambie de 20MB (adsl) a 30 (vdsl) no me cerraron el grifo y tenia esas velocidades.. jejejeje.

    A los 2 dias me lo cortaron en 30 y 1.5

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por daniro
    ....! En estos diez dias que llevo de mes con los 30MB de ONO he descargado unas 140Gb y no lo he tenido conectao 24 horas, con los aceleradores de descarga la linea va muchas veces a unos 4.5Mb/s que eso es un lujo,....
    Primero 4.5 Mb/s son 576KB/s (lo que no es nada impresionante), supongo que te referias a 4.5MB/s a lo que viene lo siguiente:

    No nos rayemos que tampoco es eso, con 30Mb/s (que no 30MB) como MUCHO si tuvieras una conexión ideal, bajarías a 3.75 MB/s, así que 4.5MB/s me da que nanai, y si te lo marca el programa te lo marca mal.

    Ono está muy bien porque por lo menos cumplen la oferta que te venden. 6Mb son 6Mb, 30 Mb son 30 Mb y no como el resto de compañias que te venden 20 y te llegan los que te llegan.

    Pero por el resto de cosas, no os confundáis, son todas de la misma calaña. Servicio técnico pésimo, trabajadores poco profesionales, y si tienes un problema lo mas probable es que te lo arregles tu mismo.

  18. FUCKYEA
    FUCKYEA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    20
    yo si llegara a mi pequeña ciudad me lo hubiera puesto el 1r dia el internet de ONO. Me tengo que conformar con 10 putos megabits de movistar que acaban siendo 8