Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con memorias microsd (Solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Ayuda con memorias microsd (Solucionado)

    Tengo unas microsd y cuando las formateo en fat 32 me ocupan laa mitad osea tengo dos de dos gigas y cuando las formateo me lo dejan en uno porque?eso antes no me pasaba y son verdaderas llevo dos años con ellas

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Ayuda con memorias microsd

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Tengo unas microsd y cuando las formateo en fat 32 me ocupan laa mitad osea tengo dos de dos gigas y cuando las formateo me lo dejan en uno porque?eso antes no me pasaba y son verdaderas llevo dos años con ellas
    Con que las estas formateando? desde Windows?

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Ayuda con memorias microsd

    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Tengo unas microsd y cuando las formateo en fat 32 me ocupan laa mitad osea tengo dos de dos gigas y cuando las formateo me lo dejan en uno porque?eso antes no me pasaba y son verdaderas llevo dos años con ellas
    Con que las estas formateando? desde Windows?

    si,les di un formato a bajo nivel y todo y esto nunca me paso osea es verdad que tengo una tarjeta falsa de esas de la r4 de ds y depues de haberla formateado me mostro el tamaño verdadero pero esque tengo otra que te aseguro que la e podido llenar asta un giga y medio para un movil y solo me marca 1 xD

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El problema puede ser que Windows tiene problemas para trabajar con particiones FAT32 grandes. Yo para descartar problemas probaría con un LiveCD de Ubuntu por ejemplo y usar GParted para formatear la tarjeta.

    Saludos

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Rafa91
    El problema puede ser que Windows tiene problemas para trabajar con particiones FAT32 grandes. Yo para descartar problemas probaría con un LiveCD de Ubuntu por ejemplo y usar GParted para formatear la tarjeta.

    Saludos

    Gracias lo que me pasaba era que tenia mal el lector de tarjetas osea no leia bien las tarjetas de mas de 2 gigas y me compre un usb adaptador a sd y me funciono