Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva gráfica para un Q9450

  1. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Nueva gráfica para un Q9450

    Muy buenas; os cuento mi equipo:

    Core 2 Quad Q9450 @2.66GHz
    Nvidia GeForce 8800 GT 512MB
    Placa Base: MICRO-STAR MS-7358
    4x2GB de RAM
    2xHDD 500GB WD Black Caviar (en raid)
    HDD 1TB WD Green Caviar
    Grabadora DVD
    Fuente: corsair TX 650
    Caja: CoolerMaster CM-690 con un ventilador Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm extra (además de los de serie).
    Monitor Samsung (no me acuerdo el modelo) 22" de resolución máxima 1680x1050.

    Mi idea es alargar la vida del pc hasta lo máximo. así que intentaré subir un poco el CPU (pillaré un disipador bueno) y cambiar la gráfica. También decir que no tengo pensado cambiar el monitor a uno de mayor resolución hasta que muera (y aun no llega a los 3 años)

    Supongo, y doy por hecho, que el cuello de botella terminará siendo la CPU, así que quiero apurar la gráfica y coger la "mejor" que me merezca la pena con ese cpu.

    Estaba pensando en la GTX470 (creo que la "mejor" es la Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB GDDR5), ya que por lo que estuve leyendo llevaría al límite mi CPU; pero me preocupa el consumo, ya que no quiero cambiar ni de coña la fuente (nueva de hace 2 meses).

    La placa ya se que es buena no es; pero debería también cambiarla? es que al final esto es un suma y sigue... :?

    Muchas gracias

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    En principio tienes un equipo muy capaz y no tienes porqué cambiar ni micro ni fuente. La 470 funcionaría bien con ese equipo y la corsair tirará de ella perfectamente.

    Lo de cambiar la placa sólo deberías planteártelo si intentas ocear el micro y la placa no te deja o te limita demasiado, pero vamos que si llegas a 3.2ghz no debería faltarte micro para nada.

    En fin, que aunque un core i7 oceado a 4ghz tirará más que tu pc a tu equipo aún le queda mucha guerra por dar

    Un saludo.

  3. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    21
    Con esa fuente no vas a tener ningún problema (faltaría más que una fuente de calidad de 650 W no pudiera con una sola GPU.

    Y la elección de la gráfica me parece buena.