Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Me llega con esta fuente?

  1. Invitado

    ¿Me llega con esta fuente?

    Me quiero montar un equipillo nuevo y no me quiero qedar corto de fuente, me valdría con una Antec Earthwatts 650W, el equipo seria el siguiente:
    Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 o una Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB, I7 870 y el I5 680, Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6, WD VelociRaptor 300GB, Scythe Katana III, grabadora LG GH22NS40, placa Asus P7P55D PRO y un monitor samsung T200HD.

    No se si hacen falta más datos.

    Un saludo, y gracias.

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Yo creo que si que vas muy bien con esa fuente. Si quieres estar más seguro, esto te servirá de ayuda:

    http://www.antec.outervision.com/

    El monitor no pinta nada, ya que no se alimenta a través de la fuente de alimentación, si no directamente de la red eléctrica.

    Saludos!

  3. Invitado
    Puff, estoy leyendo en el foro y cuanto más leo más dudas me surgen. Lo comento aqui para no abrir otro post. Aparte de lo comentado tengo un disco duro para datos de 1Tb un samnsung spinpoint F3 o como se escriba XD, merece la pena un velociraptor para el S.O. e instalar juegos, es interesante esta opción o son mejores las opciones de un raid0 o de un SSD, teniendo en cuenta tanto el bolsillo como la energía q se consuma.

    Respecto a la fuente, espero no qedarme corto me han dicho q estas graficas consumen mucho .

    Un saludo, y muchisimas gracias por toda tu ayuda.

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Esa gráfica segun tengo entendido, consume por debajo de los 160W en full. Para datos, cualquiera con mucha capacidad, y para el S.O y juegos, podría valerte un buen RAID0 de dos velociraptors, por ejemplo. Los SSD son muy buenos, pero también muy costosos. Encima, si le das mucho uso, y estás constantemente instalando-desinstalando, etc, se va degradando la memoria interna que tiene. (flash)

    Yo creo que un RAID0 de dos velociraptors vas que lo flipas, ya que estos discos duros va a una velocidad de 10.000 rpm.

    Saludos!

  5. Invitado
    Uff! dos velociraptor suena senacional, pero creo q me exprese mal, dos velociraptor se me sale del presupuesto q manejo (entorno a los 1200€ sin necesidad de gastarlo todo xD), lo q pretendía decir es q sale mejor en relación calidad/precio un raid0 con dos Hd baratitos, un velociraptor o el ssd. Ya descarto el ssd por lo q me has comentado, jeje.

    Aah! otra duda, lo siento si abuso de tu buena fe, estoy viendo q aconsejan en lugar del I7 870 con un dual channel un i7 930 con Tri-Channel, ¿merece la pena esta 2ª opción frente a la 1ª? teniendo como criterio la calidad/precio, el uso del pc es para juegos (sobretodo online), programas financieros, navegar, ofimática, descargas, ver alguna peli...

    Muchas gracias por ilustrarme, ya estava al borde de un ataque de pánico con tanta tecnología jeje.

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Un RAID0 con dos HDD que no cuesten mucho, irías bastante bien, sobre todo si son unos buenos discos duros, tipo Caviar Black de WD. Lo que si que no se aora es, si rendirá más un RAID0 con estos discos duros "normales" o un solo velociraptor.

    Un RAID0 con dos Caviar Black te saldría sobre los 160€. ( el mismo precio que un Velociraptor, más o menos ).

    Puedes ver reviews y tal en Internet, a ver como andan de picaos en rendimiento.. Eso si, si te decantas por los HDD "normales" o "baratitos" como quieras llamarlo, elige por los Caviar Black.

    Sobre el procesador, logicamente es mucho mejor un trichannel, última tecnologia sacada por Intel, pero claro, el comprar el kit pertinente te podría salir más caro... Es cuestión de mirar precios en PCComponentes o Alternate (muy buenas tiendas de informática online)

    Y tranquilo, para nada abusas, para esto estamos

    Saludos!!

  7. Invitado
    Hombre si me va salir por lo mismo y la diferencia de rendimiento no va ser muy notable, teniendo en cuenta q no soy ningun profesional o gamer extremo, asi q supongo la diferencia de rendimiento tendria q ser bastante para q yo la apreciara. Además supongo q 2 hd consumiran más y produciran más calor q uno solo.

    Es lo q te digo, tu crees q para alguien q como te digo no soy profesional de juegos ni nada por el estilo, ¿merece la pena estirarse por el tri-channel?. Los precios en pccomponentes:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Frente al q habíamos elegido en un principio:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Un saludo.

  8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Si eliges tri-channel, ponle 6 gigas de memoria, ya que con 4 GB no aprobecharías el tri-channel, a no ser que pusieras 6 memorias de las megas que no hay xDD.


    Si no eres un gamer extremo, pero tampoco te sale por mucho más dinero ese cambio a tri-channel, pasate a tri-channel sin duda.

    Saludos!

  9. Invitado
    Estoy mirandome esa opción porque la diferencia de precio es de 62€ si escojo el 930 o de 81 si optamos por el i7 950, el problema sería las latencias de las memorias, q no se si es muy influyente pero, si vamos a la opcion del tri-chanel: Mushkin Xtreme Xp3-12800 Ddr3 1600 6gb 3x2gb Cl7, son CL7 mientras q las q iba a usar en Dual-channel son CL6. ¿que opinas?

    Un saludo, gracias.

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    CL6 es mejor que CL7, pero CL7 no son malas latencias. De las latencias, no te preocupes mucho. Tira a por esas memorias Muskin es muy buena marca.

    Saludos!

  11. Invitado
    Entonces a por el Trichannel de cabeza, q opinion te merece esta placa: GA-X58-USB3, es la más económica. Y de los procesadores, imagino q por 19€ de diferencia mejor el 950 q el 930, no?. Por cierto OC tampoco tengo pensado hacer. Por desconocimiento más q nada XD.

  12. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Por 20€, yo personalmente me lo cogería, la verdad, pero esto ya va segun opiniones.

    Si no vas a hacer OC, o un OC profesional o muy alto, con esa placa vas sobado, encima, parece estar muy bien disipada.

    En realidad, a los que solo jugamos y queremos jugar bien sin hacer OC, cualquier placa decente de gama media nos sirve, las de gama alta son ya para extremistas, más que nada porque las placas bases de gama alta están hechas y planteadas para OCeros.

    Saludos!

  13. Invitado
    Otra opción de memoria podría ser la Exceleram Ddr3 1600 Pc3-12800 6gb 3x2gb Cl6 por las latencias lo digo, sino gusta esta opcion la configuración sería la siguiente:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Por cierto, la caja me encanta la antec sonata elite pero creo q no me iban a entrar las piezas, ¿q te parece?

    Un saludo.

  14. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Está muy bien la configuración. Respecto a la caja... Yo cogería una mejor ventilada. Mirando reviews y tal seguro que te vas informando mejor al respecto

  15. Invitado
    Tenía entendido q la p183 era buena caja. Me gusta mucho la estetica, quiero una caja q no se vea el frontal tipo armario, no se si me explico, cual me puedes aconsejar, de ese tipo?

    Un saludos

  16. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cualquier caja que tenga por lo menos un ventilador de 12cm de entrada metiendo aire, y uno sacando. Y si tiene uno superior, ya es la hostia. Te sugiero la Three Hundred:

    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

  17. Invitado
    La cosa es q no es tipo armario, quiero decir q no quiero q se vean las unidades lectoras o grabadoras, no se si me explico XD.

    Por cierto ¿las memorias esas excelem q tal seran?

  18. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    La verdad es que no se nada sobre esas memorias.. Las mushkin son buena elección, no te preocupes.

    Tu sigue los consejos que te he dado para pillar una caja. Ahora, la elección es cosa tuya, ya que la caja es muy a gustos de las personas, y lo que me puede gustar a mi a tí no.

    Saludos y suerte!

  19. Invitado
    Estas tres parece q stan bien: NZXT Guardian 921 Red Edition, Thermaltake Armor A60, Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced, bueno la HAF 922 tampoco me disguta pero me agradan más las otras, q te parecen?